BASTILLE anuncia el opening de su show en Argentina: LUCAS & THE WOODS

La banda británica de renombre internacional llega al país con su primer show propio para presentar su nuevo disco, Give Me The Future + Dreams of The Past,  #1 en el Reino Unido y suceso mundial.

Para esta esperada fecha, el grupo de Londres ya presentó la banda argentina que abrirá el show: Lucas & The Woods, la gran revelación de la escena independiente, romperá el hielo de una noche única y compartirá con el público la espera de una de las bandas más importantes del momento.

A pocos días de su esperado show en el país, Bastille, la agrupación referente mundial del indie pop y sensación del momento, reveló la banda nacional que los acompañará en el escenario en una noche muy especial y ya crece la expectativa entre los fanáticos.

Lucas & The Woods estará abriendo el primer espectáculo propio en la Argentina de Bastille, calentando motores para el encuentro más esperado. Con las canciones que los convirtieron en la gran propuesta de la escena indie nacional, la banda de Lucas Engel (voz), Mateo Rodo (Guitarras), Willo Sarmiento (Batería) y Andi Schneir (Bajo) promete subir la temperatura con su potente estilo pop-rock y compartir con la gente toda la emoción que colmará el Luna Park.

Luego sí será el turno de la banda londinense que presentará por primera vez en vivo en el país con su “Give me the Future” World Tour,en el que recorrerá los temas de este último material que demuestra una clara evolución musical y que se consagró como #1 en el Reino Unido. 

Con una década de historia, la banda de Dan Smith (Voz, teclados), Kyle Simmons (Teclados, coros, bajo), Will Farquarson (Bajo, guitarra, coros) y Chris ‘Woody’ Wood (Coros, batería) es una de las agrupaciones más convocantes de los últimos tiempos y sus shows son un emblema de innovación y creación conceptual que no deja de sorprender. 

Give Me The Future, el nuevo álbum tremendamente ambicioso de Bastille, es un tributo a los tiempos tecnológicos y un vistazo de lo que podría estar por venir. Explorando tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías como el lado oscuro de la vida en línea, es tan divertido como estimulante, tan distópico como apto para la pista de baile y tan electrónico como lo ha sido Bastille

Inquietantemente, al compositor Dan Smith se le ocurrió el concepto antes de la pandemia. El álbum ya estaba en marcha y la banda estaba en pausa de la gira por primera vez en ocho años cuando el mundo se cerró, lo que obligó a la interacción únicamente a través de las pantallas. 

“Escribir las canciones en un momento tan extraño, con todos atrapados en casa, pegados a las pantallas, alimentó la sensación de que lo que es real y lo que no, es ahora difícil de discernir”, dice Dan. “Estamos en la era de las noticias falsas y profundas y los líderes mundiales mentirosos. En línea, puedes ser cualquiera, ir a cualquier lugar. Puedes elegir cómo te ves, reescribir tu pasado, comportarte como quieras. Estamos a un paso de la tecnología en el corazón del álbum”. 

“GIVE ME THE FUTURE” 
1. Distorted Light Beam 
2. Thelma + Louise 
3. No Bad Days 
4. Brave New World (interlude) 
5. Back To The Future
6. Plug In… 
7. Promises (by Riz Ahmed) 
8. Shut Off The Lights 
9. Stay Awake? 
10. Give Me The Future 
11. Club 57 
12. Total Dissociation (interlude) 
13. Future Holds (Who knows what the future holds? Doesn’t matter if I got you) feat BIM. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados