BAD GYAL ENLISTA A TOKISCHA Y YOUNG MIKO PARA EXPLOSIVA COLABORACIÓN “CHULO PT. 2” 

La artista internacional Bad Gyal lanzó la esperada continuación “Chulo pt. 2” junto a la cantante de dembow Tokischa y la artista de trap emergente Young Miko.

“Chulo pt. 2” lleva el éxito original de Bad Gyal a nuevos niveles, dando como resultado un himno de verano empoderador que promueve la autoexpresión, autenticidad y la sensualidad de las mujeres. Con su letra audaz y su ritmo contagioso, la canción consolida el compromiso de las artistas de celebrar la originalidad y romper las normas sociales.

Esta colaboración no sólo reúne a tres artistas excepcionalmente talentosas, sino que también celebra la rica diversidad y la influencia global de la industria de la música latina. Bad Gyal, Tokischa y Young Miko aportan cada una sus propios antecedentes y perspectivas culturales, lo que da como resultado una colaboración que trasciende las fronteras y conecta con el público a otro nivel.

“Me gusta mucho la naturalidad con la que surgió este proyecto.‘Chulo pt. 2’ es una colaboración muy orgánica entre todas. Tanto Tokischa como Young Miko han sabido darle otro enfoque al tema, transformándolo en una continuación perfecta del original y alejándolo de un remix al uso”, dijo Bad Gyal.

El video musical fue dirigido por Artasans y sigue a Bad Gyal, Tokischa y Young Miko a lo largo de una divertida noche de chicas en Barcelona, donde las inhibiciones se desatan y todas se divierten al máximo.

Actualmente, Bad Gyal se está apoderando de Europa con una serie de presentaciones en los principales festivales de música y ya ha cautivado al público en escenarios importantes como Primavera Sound y Sónar. Ella continúa ampliando los límites de la música contemporánea con su mezcla contagiosa de géneros como el dancehall, reggaetón o dembow y ha consolidado su posición como una de las artistas más innovadoras y emocionantes de la industria actual. Creando tendencias desde la moda hasta la música, ella no es sólo Bad Gyal sino la ‘It-Gyal’.

Artículos recomendados