b Schmidt lanza «Shimmering Moon»

Ya sea en el escenario de Nashville o Toronto, componiendo bandas sonoras de películas o colaborando con otros músicos, el artista canadiense b Schmidt ha pasado años perfeccionando su talento como compositor, autor de canciones, arreglista y productor.

“Shimmering Moon” es una interpretación innovadora de la icónica pieza para piano solo de Beethoven “Moonlight Sonata”, con la música arreglada e interpretada en sintetizadores electrónicos.

“Shimmering Moon” es la continuación del lanzamiento de un álbum anterior “Bytes of Bartok”, un disco único y trabajo no convencional basado en sintetizadores, que abarca géneros musicales que surgió de escuchar diferentes sonidos y colores mientras escuchaba obras para piano solo del estimado compositor húngaro Bela Bartok.

La discografía de B Schmidt también incluye dos álbumes instrumentales "Urban Sands REDUX" y "Labyrinth" presentando composiciones originales.

Toda la música está disponible para transmitir o descargar en todas las plataformas, incluidas Spotify, Apple Music, Google Play y Amazon Música.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados