El EP de 5 canciones se titula FEEL ALRIGHT y estará disponible a través de Fantasy Recordings. |
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 8 de abril de 2024 – El renombrado vocalista y compositor Avi Kaplan está listo para lanzar Feel Alright, su nuevo EP de 5 canciones, este viernes 12 de abril de 2024, a través de Fantasy Records. Hoy, el aclamado artista indie ha compartido la tercera y última canción de adelanto del EP, «Good Good Love». |
Mira el video oficial AQUÍ. Pre-agrega/pre-guada Feel Alright AQUÍ. |
Avi Kaplan comenta sobre Feel Alright:
«Feel Alright está lleno de sonidos y letras que son familiares y muy diferentes para cualquiera que haya escuchado mi música. Quería fusionar mi amor por los sonidos orgánicos vintage y modernos digitales, ponerlos en un mundo que sirviera a cada canción y al EP en su conjunto. Desde la catártica balada «Healing» hasta los impactantes sonidos de rock vintage de «Good Good Love», este EP se nutre de muchas influencias musicales que han moldeado quién soy como ser humano y artista, estoy verdaderamente emocionado de finalmente compartirlo con el mundo».
Producido por Avi Kaplan junto con Reid Leslie (Devon Gilfillian), Feel Alright es otro paso audaz en el viaje artístico de Kaplan, fusionando géneros y estilos para dar vida a algo fresco y totalmente original.
Anteriormente, el artista con sede en Nashville compartió la balada»Healing» y la optimista «Feel Alright«. El nuevo EP sigue al EP de 2020, I‘ll Get By y al LP altamente aclamado de 2022, Floating On A Dream (producido por Shooter Jennings).
Para cuando Avi Kaplan lanzó su carrera en solitario con Sage and Stone durante el 2017, ya había construido una base de fans que se extendía por todo el mundo, acumulando tres premios GRAMMY como miembro del grupo Pentatonix. Su voz era la base del grupo: un bajo profundo y rico que retumbaba un momento y se elevaba al siguiente. A medida que el perfil del grupo seguía creciendo, Kaplan sabía que necesitaba volver a su propia base artística, a las raíces orgánicas, al rock sureño y a la música soul que habían sido la banda sonora de su crianza en el área rural de California.