AUGUSTO CANTERO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “BUSCAME”

«Buscame” muestra una evolución artística y musical de Augusto Cantero, denotando una influencia de beat trap con presencia de guitarras acústicas.

La canción fue producida por Augusto Cantero en su Home studio junto a Maxi Prieto, la mezcla estuvo en manos de Cantero en Estudio Ocho 47 y el mastering fue realizado junto a Diego Serrano en Estudio Marilí.

Este single, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado por un videoclip realizado con tomas en movimiento y animación de elementos en loop.

ACERCA DE AUGUSTO CANTERO

Augusto Cantero es guitarrista, autor, compositor y activista de la música independiente con una firme creencia en el poder de la música como factor de cambio social y espiritual.

Nacido en el Sur de Buenos Aires – Argentina, se sumergió en la música a temprana edad influenciado por la sonoridad de los 80 ́s y los 90 ́s jugando entre viejos cassettes y antiguas grabadoras.

Con sus primeras formaciones musicales del sur de Buenos Aires se presentó en diferentes escenarios y grabó varias producciones que han ido moldeando su carácter escénico y artístico. Actualmente es cantante, guitarrista, autor y compositor del grupo de Rock A-flote con el que produjo tres álbumes y realizó presentaciones y giras por Argentina y Chile.

Durante el año 2020 Augusto presentó los singles “Sensorial” y “Loco por ti” y en 2021 lanzó “Fluorescente”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados