Arina Mai lanza Dinamita

Dynamite es el primer lanzamiento del EP ''Finally Home'' de Arina Mai.
Cada canción del EP tiene un mensaje único para sus fans y oyentes. Dynamite está escrito para la creatividad interior de Arina Mai, su fuente, su imaginación, nuestro Dios. Se trata de escuchar la voz interior, formar algunas imágenes más grandes y crearlas en el mundo. E incluso si no tuvo éxito en el primer intento, debe volver a intentarlo. Recuerda no compararte con nadie, simplemente hazlo. "Tus palabras son dinamita, como boom boom en la noche", canta.

En octubre, Arina Mai lanza un video musical para Dynamite. La historia es clara.
''Debemos centrarnos en ayudar a aquellos que tienen dificultades para encontrar su lugar en la vida y encontrar coraje después de fallar. Todos estamos hechos para triunfar. Creas con tus palabras, eso es lo que he hecho con Dynamite'', dice.

Arina Mai es una influyente cantante y compositora danesa de Copenhague, que dio su primer paso para lanzar su propia música en 2020. Género: Alternativa/pop/cristiana. Su lanzamiento ''Troubled mind'' ha llamado mucho la atención, ha sido reproducido en radios en más de 50 países y ha alcanzado las 100.000 reproducciones en spotify.

www.arinamai.com

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados