AREA21 CONTINÚA SU VIAJE EN EL PLANETA TIERRA CON ‘POGO’

Tras el lanzamiento de «La La La«, el single debut de AREA21 que ya ha superado las 5 millones de reproducciones combinadas, la aventura continúa con el lanzamiento de hoy de ‘Pogo‘. La canción emana la sensación de estar completamente desinhibido, viviendo una vida salvaje y libre, lo que hace es la banda sonora perfecta para los próximos meses de verano  en el hemisferio norte. Escrita por Martin Garrix y Maejor, Martin también toca la guitarra eléctrica en la pista, uno de los muchos talentos de este artista polifacético.

El video de «Pogo» comienza donde lo dejó «La La La» con los dos viajeros alienígenas M & M que se estrellaron, aterrizaron en la tierra, parados al lado de su nave espacial recientemente destrozada y escapando de la ley. Su escape incluye un modo de transporte muy poco ortodoxo, un grupo de héroes inverosímiles y los lleva al lugar perfecto para escapar de todo: Las Vegas, baby.

La música de AREA21 sigue la historia de dos extraterrestres que están viajando por el cosmos difundiendo un mensaje de unidad y buenas vibras cuando accidentalmente chocan contra la Tierra. Sus aventuras son retratadas musical y visualmente a través de una serie de canciones y videos animados de la mano del galardonado estudio de animación Titmouse; que culminarán con un álbum para fines de año.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados