ÁRBOL PRESENTA ¨GOODBYE ADIÓS¨

Goodbye Adiós es el primer single que, Árbol,  lanza en este 2022 y va a formar parte de su próximo disco, que está próximo a salir.
Una canción que apela a un costado emocional y tierno, para contar cómo es vivir una separación y experimentar las sensaciones tristes que se despiertan, para  finalmente aceptar y seguir cada uno un camino.
En palabras de la banda ¨Los integrantes de árbol sentimos mucha felicidad con este lanzamiento y todos los que vendrán, ya que en estos últimos meses  tuvimos la oportunidad de hacer muchos shows en vivo y en todas esas presentaciones se fue generando una gran expectativa por lo que va a venir¨

Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, Árbol, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo. 

Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a estos lanzamientos la banda se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista. 

Después de 5 discos de estudio, singles y discos en vivo, Árbol lanza en 2019 nuevo material con fts como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba) y varios artistas emergentes mientras realiza un tour por toda Latinoamérica. 

En el mes de agosto, Árbol, lanzará su segundo single “Goodbye”,siendo parte de su Nuevo Disco Inédito .

El Sábado 3 de septiembre se presentará en vivo, en el Teatro Vorterix donde estarán estrenando parte de su nuevo material.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados