“Aquellos que Desean mi Muerte”: nuevo trailer

De New Line Cinema llega el thriller AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Taylor Sheridan.

TWWMD_logo


La ganadora del Oscar Jolie («Girl, Interrupted», las películas de «Maléfica») interpreta a Hannah, una bombero paracaidista que aún se tambalea por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio, cuando se encuentra con un niño de 12 años traumatizado sin ningún otro lugar a donde acudir.


La película también está protagonizada por Nicholas Hoult (las películas de «X-Men»), Finn Little («Reckoning»), Aiden Gillen («Game of Thrones», «Peaky Blinders»), Medina Senghore («Happy!»), Tyler Perry («Vice», «Gone Girl»), Jake Weber («Midway», «Homeland») y Jon Bernthal («Ford v Ferrari», «Wind River»).
El nominado al Oscar, Sheridan (“Hell or High Water”, “Wind River”), dirige a partir de un guión de Michael Koryta y Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de Koryta. Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert, Kevin Turen y Sheridan como productores, con Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong como productores ejecutivos.
El equipo creativo detrás de escena del director incluía a su director de fotografía de «Viento Salvaje» Ben Richardson, el diseñador de producción Neil Spisak y la diseñadora de vestuario Kari Perkins, y su editor de «Yellowstone» Chad Galster y el compositor Brian Tyler.
New Line Cinema presenta una producción de BRON Studios / FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media, una película de Taylor Sheridan, AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. La película está programada para su estreno en la Argentina el 13 de mayo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados