Andrei Lucas, un artista de otro planeta


Inspirado por gente como Jodeci, Prince, Gwen Stefani y Daft Punk, Andrei fusiona el smokey Sonido de los 90 con un sonido pop moderno y contemporáneo: EARMILK

El artista de electro-pop londinense Andrei Lucas está de regreso con su nuevo sencillo ’90’s Summer Cool’. El seguimiento de su EP debut ‘Paradise Passé’, el compositor y productor se inspira en su experiencia multicultural habiendo creció en Rumania, aprendió inglés en Canadá en su adolescencia y ahora vive en el Reino Unido. Una fuente constante de inspiración musical, su experiencia le permite aprovechar sus muchas influencias y darle a su música un sonido distintivo.


La canción Another Planet está escrita con la intención de incluir a los que se sintieron excluidos. En última instancia, todos nos sentimos excluidos en algunos punto en nuestras vidas. La historia de la canción trata sobre personas que sienten que su voz no se escucha y que no pertenecen en cualquier sitio.


Andrei Lucas, de origen rumano y aprendiendo inglés en Canadá, Vancouver, emigrando a Londres, siente que el
el mundo a veces no siempre es acogedor. Es difícil para un inmigrante sentir que pertenece y tener un ambiente multicultural.
Los antecedentes pueden ser una desventaja en una sociedad que quiere poner a todos en una caja.


“De joven tuve que adaptarme a nuevos mundos muchas veces. No es algo nuevo, porque todos tenemos que adaptarnos constantemente, sin embargo, para las personas que sienten que no pertenecen al mundo en el que viven, esta canción resonará con fuerza. No es fácil siempre ser el extranjero y quedar fuera por eso, y al encontrar mi voz espero poder dar voz a los demás también ”.

Soy un enigma interminable para mí mismo, como todas las personas lo son para sí mismas, y mi diálogo se trata de tratar de encontrarme a mí mismo a través de mi oyentes.

El video musical sigue el sueño de un niño que ve a este astronauta llegar al planeta tierra y no sabe qué planeta es. Es una metáfora para tratar de descubrirse a sí mismo, para comprender quién es y quién quiere ser, pero también para comprender el mundo que te rodea en un entorno implacable. 
"Paisaje sonoro de alta energía y muy bailable bajo la voz entrecortada y precisa de Andrei" - XS Noize
"La pista altamente enérgica que necesitas en tu vida" - CLOUT

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados