Analía llega a la Argentina para mostrar y difundir su disco debut “Inspiración” que ya está disponible en todas las plataformas

Ani, quien estará por Argentina desde el Domingo 3 y hasta el jueves 6 de septiembre, inició su carrera en 2019 grabando su primera canción y video titulado ‘No es Joda’ Luego de aquel lanzamiento llegaron propuestas para incursionar en bandas de cumbias pero no sé realizaron ya que lo suyo pasaba más por el lado del pop – reggaeton – urbano. En 2021 con una puesta en escena más arriesgada lanza ‘Mensajito’ con un vídeo que llevo 15 horas de grabación y desde ese entonces el sueño era grabar un álbum solista. Trabajó en atención al cliente para juntar dinero, para poder lograr sus objetivos, así es como logró en 2022 lanzar 2 sencillos más «Cuentas y teorías» y » Quería fiesta».

El 2023 la encontró enfocada exclusivamente en la música, en febrero estrena «Antes que salga el sol» en junio»Si que Si» Para finales de julio «Puede Que», y el 26 de agosto estrenó el último video del álbum Aprender a qué? Grabado en las instalaciones de un gimnasio.Por último a fin de Agosto salieron los 2 sencillos que restaban para completar el disco «Inspiración » canción que da nombre al álbum y «Canción favorita». Todas Las canciones fueron escritas por Ani.

Más sobre Analía:
De pequeña tomó algunas clases de Guitarra, lamentablemente la situación económica impidió que siga y a los 12 dejó. A los 18 estudiaba para ser instructora en fitness mientras continuaba con la idea de ingresar en la industria de la música. Tenía facilidad para escribir canciones, componer y cantar era lo que más la llenaba, así es como se fue haciendo el camino y hoy la encuentra con álbum propio y una carrera que recién empieza pero que no tiene techo.

https://www.youtube.com/channel/UCCKaVU4Vzn7PqcxDJa1V37A

Artículos recomendados