Amistades y autocuidado en nuevo clip de Emma Platais

La amistad que transforma vidas fue una de las inspiraciones de Emma Platais en el sencillo “Openhearted”, en el que comparte la voz con so.sophie, que también cuenta con la producción de DJ FlavYa. La canción sigue al álbum “Emma” (2018) y tiene un clip dirigido por Julian Krämling y sus amigas Emma Platais, so.sophie y DJ Flavya. Cantada en inglés y portugués, la canción con toques de R&B y Pop, comenzó como una oda al amor romántico, se convirtió en un símbolo de la importancia del cuidado y el amor propio. El sencillo une a mujeres de Brasil, Estados Unidos y Canadá y es un lanzamiento de Serenna Sounds, un sello independiente y feminista dirigido por Emma Platais y DJ Flavya.

El sencillo «Openhearted» es la primera canción que Emma y Flavya crearon juntas desde cero. Las integrantes se conocieron semanas antes de la pandemia y decidieron unir fuerzas para crear un espacio en la industria musical para las personas que se identifican como mujeres

“Siento que encontré un alma gemela en Flavya, nuestros valores e ideales están bien alineados y creemos en un mundo en el que las mujeres no solo pueden cantar sino también dirigir y producir su propia música y su arte. De principio a fin. Poco a poco, las cosas se desarrollaron y decidimos crear nuestro propio sello musical, Serenna Sounds. Estoy muy orgulloso de esta primera canción y de nuestro trabajo”, alaba Emma.

Mezclando sonidos orgánicos, downtempo y beats, Emma Platais y DJ Flavya buscan reflejar sus identidades multiculturales a través de la música. Emma y DJ Flavya son brasileños-estadounidenses y so.sophie es una canadiense que actualmente vive en Río de Janeiro y canta los extractos en portugués.

“Le pedimos a nuestra amiga so.sophie que participara en la grabación de la canción y también del video. Fue increíble poder colaborar con ella, ya que nuestro sueño es trabajar con más mujeres artistas y fortalecer nuestras redes de apoyo a lo largo de estas colaboraciones. Esta canción habla de un momento de expansión, de un deseo de amar y jugar en el mundo con todo tu ser y de reencontrarte en el proceso del amor propio y el autocuidado ”, explica Emma.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados