Amantes llega al escenario de Camping

La banda pop Amantes regresa a los escenarios el próximo sábado 4 de marzo a las 16 hs en Camping (Av del Libertador 999) junto a Renata Di Croce, Livia y Manu Piró. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticket Hoy.

Luego de un 2022 cargado de intensidad en el que lanzaron su segundo álbum de estudio «Travesía», el cual presentaron en Niceto Club y La Tangente y con el que giraron por diferentes puntos del país, el dúo formado por Joaquín Juárez e Ignacio Rodriguez vuelve a las pistas con un formato renovado y varias sorpresas en el ecosistema más pop del planeta.

Amantes es una banda nacida de dos corazones rotos y las ganas de hacer pop. 

 Esta fue creada por Joaquín Juárez (voz y teclados) e Ignacio Rodriguez (guitarra), dos jóvenes compositores, instrumentistas y productores. A los pocos meses, lanzaron su primer LP homónimo «Amantes». Entre 2019 y 2020 lanzaron los singles «Dejame Pensar», «Me Escapo» y «Sera».

Ya en tiempos de cuarentena publicaron su primer colaboración «Canción de cuando estaba enamorada» feat. BB Asul y «Cupido» feat. Sonia Z. En 2021 viajaron a Rosario y produjeron su nuevo disco «Travesía» junto a Fer Curutchet (ingeniero en sonido de Miranda!) y lanzaron dos adelantos: «No sé si quiero» feat. Manu Piró y «Corazón Invertido» feat. LA LOU.

A lo largo de los años han tocado en importantes escenarios como la Cúpula del CCK, Niceto (Indie Fuertes), La Tangente, entre otros.

Algunas de sus grandes influencias son Miranda!, Passion Pit, Tan Biónica, Harry Styles, Emmanuel Horvilleur y Dua Lipa.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados