ALTER despide el Año 2021 con todo y acompañados de Bandas Amigas

La Banda de Rock despide el 2021, y qué mejor que hacerlo con un show en VIVO en el cual serán también partícipes Bandas Amigas: Rapzodas y Amor Reptil.

El show en vivo se realizará el 30 de diciembre de 2021 a partir de las 22hs, y ya tiene su lugar: “LA GAMBETA”, ubicado en calle Bolaños 2615 de Baradero.

Las entradas se encuentran disponibles en “Delta Music Group”, en Araoz 1440 de Baradero.- Sabemos que la pandemia ha dificultado el encuentro cara a cara entre artistas y público, pero la Banda sigue apostando a generar nuevo material y contenido para que esa distancia sea cada vez menor.

Singles, covers, videos y hasta un streaming desde lo más alto de un edificio han sido algunas de las muestras que la banda ha ofrecido a través de sus redes y plataformas digitales.

Recientemente presentaron su cuarto single titulado “Fuerza Intensa” que incluyó, además, un videoclip que recopila distintas actuaciones en vivo y algunas imágenes inéditas de Estudio, que nos traen de regreso a lo que fuera aquella “normalidad” previa al Covid.

Y como no podía ser de otra forma, este próximo 31 de diciembre de 2021, estrenan su quinto single titulado “SIN APARIENCIAS”, que promete nuevos sonidos, manteniendo la fuerza y melodía que destaca a la banda. Sin dudas, dejando cuerpo y alma hasta el último día del año. ALTER pareciera no descansar y nos sorprende día a día con nuevo material artístico. Desde hace un tiempo ALTER se está metiendo con fuerza en la escena del rock under, decididos a compartir su arte con el público.

ALTER es una banda de rock Argentina, nacida en Buenos Aires, integrada por Leonardo Sassone (Voz y Guitarra), Luciano Acuña (Bajo), Mauro Bahuón (Guitarra) y Aldo Parellón (Batería).- A mediados de abril de 2017 decidieron aunar esfuerzos y darle forma al proyecto bajo el nombre ALTER; proponiéndole al público conectar con la pasión, musicalidad y expresión de la banda.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados