Alok presenta su nuevo single «In My Mind» junto a John Legend

 El artista brasilero ALOK, superestrella de la música dance y pop con miles de millones de reproducciones, ha recorrido su camino con colaboraciones y remixes junto a afamados nombres de la industria, desde The Rolling Stones a Zara Larsson o de Jason Derulo Tove Lo, entre otros. ALOK también es el segundo artista electrónico con más seguidores en Instagram (más de 25 millones de fans y 20 millones de oyentes mensuales en Spotify), lo que lo convierte en el artista brasilero más escuchado del mundo. Ahora se une al aclamado cantante y compositor con múltiples certificaciones de Platino, John Legend, en ‘In My Mind’.


Los logros de John Legend son también impresionantes: cuenta con 12 Premios Grammy y fue el primer hombre afroamericano en ganar los cuatro premios norteamericanos del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony (EGOT), mientras que sus éxitos ‘ All Of Me’ y ‘ Ordinary People’ lo convirtieron en un artista reconocido mundialmente.
Ahora, en su colaboración con ALOK, despliega sus famosas melodías, sensualidad vocal, tonalidades y espacios. A medida que la letra “If I close my eyes/ I got you In my mind” prepara el camino para el ascenso a la grandeza, ‘In My Mind’ se inclina hacia el sonido característico de ALOK, de más profunda producción, dando lugar a un fondo deslumbrante para que la destreza vocal de John pueda brillar en forma relajada y también emotiva.
ALOK comentó acerca de la colaboración: “Combinar mi sonido de estudio con intérpretes increíbles y extraordinarios vocalistas como John es una de mis formas favoritas de crear magia, y como John es uno de los artistas más grandes del milenio, hacer la producción para esta voz tan conmovedora fue algo que disfruté mucho. Soy un gran admirador de su trabajo y me emociona que ya puedan escuchar ‘In My Mind’”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados