ALDO TRUJILLO CELEBRA SU PRIMER MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

El joven cantante, compositor y empresario ALDO TRUJILLO tiene mucho que celebrar. A pocos días de que termine el año, su cuenta de Instagram alcanzó su primer millón de seguidores.


«Una de las metas que nos propusimos para este año era lograr mi primer millón de seguidores en Instagram y se hizo. Gracias a Dios, este 2021 ha sido increíble. Hemos retomado los conciertos donde el público nos ha recibido con mucho cariño, todos han sido sold out. En diciembre visitamos Ciudad Jimenez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hemet, California y de hecho, mi evento favorito fue el cierre de gira en el Expo Forum de la capital de mi estado, Hermosillo, Sonora”.


Aldo Trujillo además de ser un excelente cantante y compositor, es un empresario exitoso que ha logrado establecer y desarrollar su propia disquera: GodKing Records. “Este año mi mayor logro como empresario fue el descubrimiento y desarrollo de Polo González y los hits que pegamos juntos”. Polo González se ha convertido en uno de los artistas de regional mexicano más escuchado en Spotify y con millones de seguidores en sus redes sociales y es exclusivo de GodKing Records; un logro de Aldo Trujillo quien tiene buen ojo para escoger jóvenes talentos bajo su manto.
En lo personal Aldo Trujillo se convirtió en papá por primera vez y esto lo ha llenado de ilusión pues siente que su vida personal y profesional están tomando el rumbo que siempre deseó “En el 2022 les traeremos cosas nuevas, les presentaré mi siguiente sencillo titulado «Lo Que Les Falta» que se está viralizando muy agresivamente en tik tok y será lanzado el 21 de enero. Referente a mi disquera GodKing Records, seguiremos descubriendo y desarrollando más talentos junto a mi equipo ganador de milenios emprendedores”


Aldo Trujillo es sin lugar a duda un nombre que ya resuena entre la lista de los grandes del momento “Les agradezco a mi público por el apoyo brindado en este 2021, gracias a los medios por su apoyo y a toda la raza en general, ¡Feliz 2022, el año donde seguiremos sumando más!”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados