ALAZ PRESENTÓ SU PRIMER CORTE DE DIFUSIÓN “TERCER OJO”

ALAZ llega para sacudir los estándares, mezclando diferentes artes. Siempre acompañados de la música y lírica explotando diferentes ritmos y estilos.

Ya cuenta con seis canciones disponibles en su sitio oficial, para que sus seguidores puedan acceder antes que nadie. El dúo conformado por Ariel Zafiro y Alejandro Leumas, estuvo acompañado por una orquesta sinfónica que enriqueció cada canción con arreglos refinados, para transportar a cada uno de sus oyentes hacia donde cada melodía los guíe.

El disco completo “Música y  arte” se irá descubriendo mes a mes en todas las plataformas digitales. 

Un trabajo detallado, donde no existen límites a la hora de incursionar en géneros, el dueto puede pasar del pop, rock a un tango a una zamba con gran facilidad. Lo que los convierte en músicos moldeables y versátiles.

En esta primera etapa “Tercer ojo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en diferentes listas de reproducción de spotify con una aceptación más que positiva en todo el interior del país y en el exterior .

ALAZ, se suma como invitado a diferentes shows en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de compartir en tiempo real, cada etapa con sus seguidores. 

La obra completa se espera para comienzos de Marzo del 2022, por lo que durante este verano seguirán mostrando nuevo material manteniendo la atención de todos. 

La canción nació desde un proceso de introspección, la letra pretende motivar el pensamiento crítico y la toma de decisiones desde un estado profundo de conciencia, mientras la música estimula nuestros sentimientos a nivel inconsciente.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados