AITANA sale del olimpo para incendiar el Wizink Center con su flamante “11 RAZONES + TOUR”

La estrella pop del momento, de imparable proyección internacional y trayectoria inigualable, que atesora varios discos de Platino y posee varias nominaciones a los prestigiosos Grammy e importantes galardones (MTV EMA y Premios Ondas) pone broche final a su exitosa gira #11RAZONESMASTOUR en España con 6 SOLD OUTS, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país superando con creces las expectativas del público y siendo aclamada por la crítica.

11 RAZONES + TOUR 2022 nació como continuación de la exitosa gira “11 RAZONES TOUR”, posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras mundiales de 2021 según la publicación americana POLLSTAR y #7 en el ranking Europeo.

El WiZink Center de Madrid ha sido testigo del majestuoso fin de gira de AITANA por partida doble, antes de poner rumbo a Latinoamérica en el próximo mes de Octubre.

La artista Pop n1 en España, hipnotiza con uno de los mayores espectáculos de los últimos tiempos posicionándose en el siguiente nivel. ¿El secreto del éxito? Una presencia escénica abrumadora donde AITANA domina todos los registros e incendia el escenario en sus coreografías con un séquito de bailarines y una voz que no conoce límites.

Su puesta en escena es brillante, rica en visuales y efectos que miran de cerca a otras grandes giras internacionales, además del potente y emocionante sonido en directo que le caracteriza y viene dado por una banda de 5 excelentes músicos bajo la dirección de Ludovico Vagnone.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados