Acit lanzó su último sencillo «Cruda»

CRUDA es una canción que reflexiona sobre uno de los consumos más grandes que existen hoy en día. El consumo de las redes sociales y como estas poco a poco nos consumen a nosotros. Un arma de doble filo y un mundo detrás de una pantalla, un espacio donde todos podemos ser quien queramos, aunque incluso esto sea mentira. ¿Cuánto de lo que vemos detrás de una pantalla es real? ¿Cuánta felicidad artificial consumimos? Estamos encadenados a una sociedad que nos exige ser geniales, tener muchos seguidores y una vida perfecta para poder triunfar. Cruda te invita a que cuestiones esta situación, a que seas quien vos quieras ser, con tus defectos, tus virtudes, tus dolores y tus logros, a que te muestres como realmente sos y dejes de pensar en lo que el resto quiere de vos.

¡El objetivo de este single es que te liberes de todos tus miedos, inseguridades y festejes serte fiel a vos mismo bailando!

ACIT x es una artista nacida en Pehuajó, que actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires. Comenzó sus estudios artísticos de pequeña tomando clases de actuación, canto y baile. Durante su adolescencia conoció lo que es el «freestyle» y el mundo del rap, un género que la llevo a poder escribir sus canciones.

A sus 18 años obtuvo una beca para participar de un curso intensivo de actuación frente a cámara donde aprendió de manera profesional el manejo de esta disciplina y todo lo que es el mundo de realizar una grabación en set. Ese mismo año ingreso a la EMAD escuela metropolitana de formación de actores/actrices, y comenzó allí su carrera como actriz.

Finalmente, en el año 2022 decide combinar todo lo estudiado hasta el momento y lanzarse como cantante y compositora con su primer single «Fuck1ng Real». Descubrió que con la música podía unir todas sus pasiones, cantar, rapear, producir videoclips y actuar en ellos. Sus canciones hablan de sus vivencias, aprendizajes, historias que ha experimentado en su vida y mensajes que quiere brindar a sus oyentes, combinando el rap y el canto, buscando priorizar siempre conectar con lo que siente.

Actualmente ACIT x se encuentra grabando nuevas canciones, realizando feats y dando shows en diferentes ciudades del pais.

Su shows y canciones han llegado a ciudades como Capital federal, Neuquen, Misiones y Mar Del Plata).

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados