ABBA LANZA SU NUEVO SINGLE NAVIDEÑO «LITTLE THINGS»

ABBA lanza hoy su primer single navideño «Little Things», ahora en CD y las ganancias de la canción van a Unicef ​​para ayudar a apoyar el Fondo Global de Protección Infantil.

Tomado del álbum número 1 de ABBAVoyage, lanzado a través de Universal Music Group, el álbum más vendido de este año hasta la fecha y el décimo álbum número 1 de la banda en el Reino Unido, ‘Little Things’ es una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año.

AgnethaBjörnBenny & Anni-Frid dijeron que “creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Es por eso que apoyamos a Unicef ​​para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil. Lo hemos hecho durante muchos años con nuestra canción Chiquitita y ahora hemos decidido regalar a Unicef ​​un regalo de Navidad en forma de una segunda canción: Little Things de nuestro disco Voyage!”.

El video musical oficial del single también se lanzó hoy. Dirigido por Sophie Muller (Gwen StefaniAnnie LennoxSadeBeyoncéRihannaRadioheadBjörk), directora de videos musicales británica ganadora de premios Grammy y BRIT y fan de ABBA desde hace mucho tiempo, junto con la productora ejecutiva Juliette Larthe (ArcaKanye WestLittle Simz), Productor Chris Murdoch (Kylie MinogueFranz FerdinandManeskin) Director de Performance Theo Adams (Years & YearsPaloma FaithFKA Twigs) y PRETTYBIRD UK, la película es una interpretación brillantemente conceptualizada de la producción detrás de ABBA Voyage, la serie de conciertos. con versiones digitales de ABBA que se inaugurará en Londres el próximo año.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados