33 Son Mejores presenta su nuevo Álbum EP “Desconectar”

La banda conformada por jóvenes del norte cordobés lanzará, este 9 de julio, su nuevo material “Desconectar” con cuatro canciones de autoría propia y un sello único, disponible en todas las plataformas digitales.

Tras varios años de lucirse en escenarios locales y a partir de un largo proceso creativo, buscan dar el siguiente paso creando su primer álbum de estudio, formando una identidad propia e influenciados por grandes intérpretes y autores nacionales e internacionales, siendo nutridos por fusiones entre el rock, el funk y la música indie actual.

La banda, que nació con la idea de re versionar canciones populares de la música argentina, ha pasado por etapas con tintes folclóricos llegando a tocar en grandes Festivales de la zona como el “Padre de los Festivales” de Deán Funes y el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía de Quilino Y Villa Quilino, dando también un show personal en el ciclo “Nuestros Artistas”, una propuesta cultural municipal también de la ciudad de Deán Funes.

Grabado en el contexto de pandemia la banda se enfocó en un intenso proceso de grabación resumiendo la madurez musical que formaron en este tiempo e intentando dejar un registro de su aprendizaje y trayectoria.

El mismo estará disponible a partir el 9 de julio a partir de las 21hs. en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, YouTube, Deezer, SoundCloud y Claro Música, entre otras.

El proyecto tomó forma dentro de “Pal fondo” estudio y “El Brujo” estudio, con la colaboración de Darío Pacheco en mix y mastering.

Miembros:

Lautaro Vera: Voz

Lucas Londero: Bajo y coros

Nicolás Martos: Guitarra

Joaquín Zambrano: Batería

Redes:

Instagram: @33sonmejoress

Facebook: facebook.com/33SonMejoresRock

YouTube: youtube.com/channel/UCkc44iJZ-E-ncH-GSV5kSCg

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados