Vuelve a CABA: Y a otra cosa mariposa de Susana Torres Molina

Luego de realizar una exitosa gira por la costa atlántica, con funciones en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el marco de los 150 años de La Feliz, la  obra “Y a otra cosa mariposa”  de Susana Torres Molina, dirigida por Federico Tombetti , tendrá su segunda temporada en CABA desde el Sábado 9 de marzo a las 22 h en el Belisario Club de Cultura.

Esta comedia, es una incursión de cuatro actrices al mundo privado de los varones. Ellas interpretan a cuatro amigos en distintas etapas de sus vidas: la niñez, la adolescencia, la adultez y la tercera edad. Las costumbres, modismos y prácticas vinculares entre ellos y con el entorno se van afianzando y modificando con el paso del tiempo y sobre todo, se van volviendo cada vez más recalcitrantes. La obra es protagonizada por Ana Belén Capistrano, Lucia Marshall, Lucia Di Carlo y Malena Pereyra.

Siguiendo las palabras de su autora Susana Torres Molina: “Al ser mujeres las que encarnan situaciones machistas, lo “habitual”, lo “naturalizado” culturalmente deja de serlo, surge la distorsión, la desmesura. La intención es producir nuevos sentidos en lo trillado y agitar la mirada domesticada”.Y en el camino, la exageración, el tratamiento corporal y el devenir de los personajes nos sitúan en una atmósfera que, paradójicamente, permite la risa liberadora.

Artículos recomendados

[instagram-feed]