Verde Novela presenta nuevo álbum en La Trastienda

El dúo pop argentino conformado por Emanuel y Fermín continúa presentando material en las plataformas digitales adelantando lo que será parte del próximo álbum que se llamará “A Contraluz”, al igual que su primer single en español lanzado meses atrás.
 
El viernes 29 de septiembre es la fecha especial elegida por los cantantes para presentar de manera oficial su álbum en el espacio porteño de La Trastienda (Balcarce 460) para que sus seguidores puedan escuchar por primera vez en vivo el disco completo con canciones de estilo indie pop y baladas románticas. 

Emanuel y Fermín cuentan que están muy emocionados con el show que se viene: “es la primera vez que nos vamos a presentar en un espacio tan importante de Buenos Aires y en un escenario que pisaron tantos artistas que admiramos” y adelantan además que “será un show que tendrá momentos muy íntimos, vamos a hacer un recorrido por nuestras canciones y también estarán presentes muchos temas clásicos del pop, junto a artistas invitados que nos van a acompañar”.

Mientras tanto, con un ritmo imparable ya se encuentran trabajando en la composición de nuevas canciones para presentar antes de que termine el año y que serán el anticipo del tercer álbum que estará editado para mediados del 2024.
 

Verde Novela se presenta el 29 DE SEPTIEMBRE EN LA TRASTIENDA y ya podés adquirir tu entrada haciendo a través del portal www.tuentrada.com

MÁS SOBRE ELLOS

Verde Novela está conformado por 2 amigos, Emanuel Mahler y Fermín Elizalde, que se conocieron en 2015 y muy rápido descubrieron que los unía la misma pasión: la música. Desde ese momento no tardaron mucho en empezar a escribir sobre sus historias de vida haciéndolas canciones de estilo indie pop y baladas románticas. Durante el 2022 presentaron su primer álbum “Overnight Stories” a sala llena en La Tangente de Buenos Aires y desde comienzos de este año, están lanzando temas en español con acelerada frecuencia. Ya se encuentran los singles «A Contraluz», «No es Personal», «Cerca Está» y «Héroes» en las plataformas digitales y los primeros días del mes de Agosto lanzarán el álbum completo con 10 canciones editadas en español, llamado » A Contraluz». 

Artículos recomendados

[instagram-feed]