Federico Mestre, destacado participante de “La Voz 2025”, firma contrato con Universal Music Argentina, y lanza su single debut “La Estrategia”, la canción que le abrió camino en el certamen. El joven artista nacido en Zárate hace 23 años conquistó la atención de los jurados con su versión de la clásica balada de Cali y el Dandee, al punto de conseguir que los cuatro giraran sus asientos en su audición a ciegas.
La respuesta del público también fue impactante, su versión de la balada del dúo colombiano superó los 2 millones de reproducciones en YouTube y tuvo gran viralidad en TikTok. Finalmente, quedó en el team del artista cordobés Luck Ra, que lo invitaría para abrir su show en Vélez.
Luego de firmar con Universal Music Argentina, Fede presenta su versión de “La Estrategia”, reinterpretando esta canción con la fuerza, ternura y sensibilidad que la historia merece. El video que acompaña la canción fue filmado en San Juan, en las locaciones de Dique Punta Negra y Jardín de los Poetas.

