Tones and I comparte su nuevo single «I Get High»

La superestrella global multiplatino y premiada compositora Tones And I comparte su nuevo single “I Get High”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  Escrita y producida por Tones And I, “I Get High” es el segundo anticipo del esperado nuevo álbum de la cantante, que se dará a conocer durante este año. 

Acerca de la letra del nuevo sencillo, Tones And I comenta: “‘I Get High’ es sobre la nostalgia de crecer con amigos; de escaparse y disfrutar de la juventud, mirar atrás y recordar a las personas que estaban y están en nuestras vidas y que nos hacen sentir vivos. Hay magia en esta canción”. 

“I Get High” le sigue al reciente single de Tones And I “Dreaming”, que fue co-escrito con Sam Nelson de X Ambassadors y co-producido junto a Nelson y Randy Belculfinne. “Dreaming” está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado por un video oficial dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly. Miralo ACA. Tones And I también presentó una versión especial acústica de “Dreaming” y un video oficial que captura una interpretación despojada en vivo del tema. Miralo ACA.

Además, recientemente Tones And I hizo historia con el gran éxito “Dance Monkey”, que superó los 3.000 millones de reproducciones en Spotify. Con este logro, Tones And I se convirtió en la primera y única artista femenina en alcanzar este hito y una de los únicos ocho artistas que superaron esta marca con una sola canción en Spotify. 

Tones And I es actualmente el soporte de P!NK en su gira de 2024 por estadios de Australia. La gira continuará con una actuación en el Marvel Stadium de Melbourne y seguirá hasta fin de mes, con dos noches en el Country Bank Stadium en Townsville, el 22 y 23 de marzo. Después, volará a Asia para una serie de presentaciones en el mes de mayo (ver itinerario completo más abajo). 

Cabe destacar que Tones And I cerró notablemente el 2023 con el poderoso himno “The Greatest”, que fue lanzado en apoyo al equipo de fútbol femenino de Australia, The Matildas, en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Aclamado por la crítica, Rolling Stone Australia comentó, “‘The Greatest’ comienza con cuerdas imponentes antes de que las enfáticas palabras de la cantautora lleguen para inspirar.” Tones And I también participó en la canción «BRING IT ON [Official FIFA Walkout Anthem]», junto a Bia y Diarra Sylla, y producida por RedOne (Lady Gaga, Britney Spears, Nicki Minaj, Justin Bieber) que sirvió como la canción oficial de entrada para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia, y continuará como la música oficial de entrada para cada partido de la FIFA hasta 2030. Además, Tones And I ofreció una actuación cautivadora antes de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA frente a más de 75,000 espectadores en el completo Estadio Australia de Sídney, y con transmisión para miles de millones de personas en todo el mundo.

Estas dos canciones llegaron tras el otro sencillo de Tones And I en 2023 “I Am Free”, que ha acumulado millones de streams en plataformas digitales, junto con un especial ‘Piano Version’. “I Am Free” siguió al sencillo de Tones And I «I Made It», compuesto para la película original de Netflix True Spirit – su sencillo del 2022 “Charlie” y su colaboración en el tema de Macklemore “Chant”. La dupla estrenó la colaboración en Good Morning America con una electrizante actuación en Central Park de la ciudad de Nueva York. Además, Tones And I recientemente concluyó una serie de fechas como telonera de Macklemore en su gira de primavera por el Reino Unido y Europa.

Como vocalista inimitable, letrista ingeniosa, hábil productora y creadora innovadora, Tones And I amplía el alcance de la música pop con himnos impredecibles e innegables de su propio diseño. Desde su explosión en la escena global en 2019 como una artista callejera de la península de Mornington, Australia, ha batido récords, ganado múltiples premios, agotado entradas en giras, superado los 10 mil millones de streams y alcanzado alturas de multiplatino en todo el mundo. Su éxito «Dance Monkey» obtuvo 6 veces Platino en Estados Unidos, se convirtió en la canción más buscada en Shazam y la consolidó como «la primera artista femenina en alcanzar los 2 mil millones de streams en Spotify con una sola canción», todo mientras mantiene consistentemente un lugar en el “Top 10 Most-Streamed Songs of All-Time on Spotify.” Su EP del 2019, The Kids Are Coming, se coló en el Top 30 del Billboard 200 y está certificado como Oro. Mientras tanto, el álbum debut completo de Tones And I, Welcome To The Madhouse, arrasó con el chart de álbumes australianos en el puesto #1 en 2021. Entre los cinco premios ARIA en su carrera, «Cloudy Day» cerró el 2022 como el ARIA “Song of the Year.” Además de agotar entradas en varios continentes, ha ofrecido impresionantes actuaciones en The Late Show with Stephen Colbert, TODAY, Jimmy Kimmel LIVE!, Good Morning America, The Ellen DeGeneres Show, y muchos más. En el camino, también ha colaborado con Macklemore, blackbear, Jonas Blue, Sam Feldt y BIA, además de contribuir con música para True Spirit de NETFLIX y la exitosa secuela Aquaman and the Lost Kingdom. Tomando el mando, ella le da personalmente forma a su visión no solo escribiendo y actuando, sino también produciendo y dirigiendo videos. Tones And I es una fuerza creativa y nunca deja de avanzar.

Artículos recomendados

[instagram-feed]