Tiësto presenta «Both» junto a BIA y 21 Savage

 Tiësto ha unido fuerzas con sus compañeros superestrellas BIA y 21 Savage para el nuevo single veraniego,»Both«, ya disponible en todas partes a través de Atlantic Records. Con la combinación del poder de sus coestrellas y su contagiosa melodía y letra, la canción está preparada para ser el nuevo himno mundial de la fiesta. 

«Como fan de 21 Savage y BIA, estoy muy emocionado de haber colaborado con ellos en este tema», dijo Tiësto. “BIA y yo habíamos estado buscando trabajar juntos, y después de compartir mi nueva pista con ella y escuchar su verso supe al instante que este sería el elegido. 21 Savage se sumó y aportó una energía totalmente nueva al proyecto. No podría haber pedido una colaboración mejor para esta canción».

BIA y 21 Savage tuvieron una sensación similar.

«Ha sido increíble formar parte de este tema. Me encantó trabajar con Tiësto y 21 Savage. El ritmo es increíble y estoy deseando que todo el mundo escuche este lanzamiento», dijo BIA.

«Este es el tipo de pista que te enciende en la discoteca», dijo 21 Savage. «Trabajar con Tiësto y BIA ha sido genial, me alegro de haber podido hacer un verso en este tema».

«Both» le sigue al aclamado séptimo álbum de estudio de Tiësto, Drive. Este fue el primer álbum de 2023 en ser certificado en EE.UU. por la RIAA, un gran logro que celebra el último período de la carrera de Tiësto. Drive -que llegó junto con una mezcla de DJ oficial del álbum – incluye singles de éxito mundial como «The Business» (2x Platino), «Don’t Be Shy» con Karol G (Oro), «The Motto» con Ava Max (Platino), «Hot In It» con Charli XCX, «10:35» con Tate McRae (Oro) y «All Nighter», todos los cuales acumulan más de 4.500 millones de streams globales hasta la fecha.Tiësto está celebrando Drive con un épico listado de presentaciones en vivo que incluye apariciones en festivales de primer nivel, residencias exclusivas y mucho más. Más detalles aquí.

Artículos recomendados