Teddy Swims: el gran artista detrás del éxito «Lose Control»

RECIENTEMENTE, TEDDY SWIMS PUBLICÓ LA VERSIÓN EN VIVO DE SU ÁLBUM DEBUT I’VE TRIED EVERYTHING BUT THERAPY (PART 1) CON SU BANDA FREAK FREELY
ESCUCHAR AQUÍ

EL GRAN ÉXITO MUNDIAL «LOSE CONTROL» SUBE AL 
#Nº 8 EN LA LISTA BILLBOARD HOT 100

El poderoso vocalista Teddy Swims comparte la versión en directo de su álbum debut, I’ve Tried Everything But Therapy (Part 1), con su banda Freak Freely. Escúchalo AQUÍ a través de Warner Records y mira los videos en directo de cada tema AQUÍ

El artista que desafía los géneros es un éxito mundial con “Lose Control”. Presumiendo un estribillo grandioso que destaca la extraordinaria amplitud del rango del cantautor de Atlanta, Georgia, este himno emocional tuvo recientemente su primera entrada en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, que la semana pasada alcanzó el nº 8. El tema se acerca a los 500 millones de streams en todo el mundo, y actualmente ocupa el nº 9 en la lista Billboard Global 200. La canción sigue alcanzando nuevos picos en las listas de ventas y en las radios, llegando al nº 2 en AAA, al nº 12 en Hot AC y al nº 14 en Top 40. 

Swims apareció recientemente en The Kelly Clarkson Show para interpretar a dúo«Lose Control» junto a Clarkson, y también interpretó el tema en la final de temporada de The Voice. A principios de este mes en el Reino Unido, actuó en The Graham Norton Show y en el Live Lounge de BBC Radio 1, donde cantó una versión de «Cruel Summer» de Taylor Swift.

Además de «Lose Control»,I’ve Tried Everything But Therapy (Part 1) cuenta con temas contagiosos como «The Door», y también con baladas emotivas como «Some Things I’ll Never Know». En noviembre, Swims lanzó una nueva y conmovedora versión de «Some Things I’ll Never Know» con Maren Morris.

Teddy Swims continuará su gira I’ve Tried Everything But Therapy Tour por Norteamérica y Europa esta primavera, que incluye actuaciones en el Arizona Jazz Festival y el Tortuga Music Festival. Consulta la lista completa de fechas a continuación y haz clic AQUÍ para obtener más información.

Artículos recomendados

[instagram-feed]