TATI DIAZ BONILLA ESTRENA VERSIÓN ACÚSTICA DE “BANDERAS BLANCAS”

Luego de su gira de verano por Pinamar, Tati Diaz Bonilla estrena su nuevo single “Banderas Blancas” (acústico). La canción original forma parte de su primer disco “Viejas Melodías” lanzado en el 2022. La versión acústica se grabó en las sesiones del estudio Lila Records por Pablo Caputto en 2023.

TATI DIAZ BONILLA es un artista independiente de Rock/Pop de Don Torcuato, Buenos Aires. Desde muy chico es parte del mundo de la música pasando por diferentes proyectos. Formó parte de Saimons y Melena Boogie, entre otras bandas, siempre cumpliendo el rol de compositor, guitarrista, corista y tecladista, pero nunca como cantante principal. A fines del 2019 lanzó su primer EP como solista.

Tati se presentó en escenarios de Buenos Aires (Lucille, La Tangente, Roxy Bar, etc), realizó giras por la costa argentina y por EEUU (en 2022 y 2023) tocando en bares de Miami. Durante estos años fue lanzando singles, un EP, un disco y videoclips que tuvieron buen impacto, entrando en playlist
oficiales de Spotify y teniendo repercusión en radios, TV y medios gráficos.


Paralelamente a su carrera solista, difunde artistas emergentes: “Intento ayudar a artistas que están en la misma que yo”. Colaboró durante 5 años en Zonia Music y desde el 2022 tiene su propio proyecto, 500 Decibel, donde comparte novedades, produce shows, sesiones en vivo, etc.


Tati también trabaja como guitarrista sesionista, algunos artistas con los que participó son Vale Acevedo, Kike Passo, Agos Nisi y Marty D.

Artículos recomendados

[instagram-feed]