TAIU, el productor multiplatino se une al rapero ONEY1 para lanzar su nuevo single «Imposible»

El consagrado productor internacional Taiu y el rapero Oney1 unen sus talentos para lanzar el single y video “Imposible”. La canción tiene todas las marcas familiares de un hit, una metáfora sobre el esfuerzo y los deseos de progresar con el rap, priorizando el estudio y la música. Precisamente, el pegadizo estribillo “Es imposible olvidar el pasado…” Hace referencia a lo que tuvo que pasar para llegar a ocupar el lugar que tiene hoy. Oney1 produjo este beat en su estudio, y luego grabó la voz de su hermana para crear el estribillo de la canción.
Este nuevo single promete ser un nuevo éxito de Taiu, productor multiplatino que sorprendió al mundo con “Rara vez”, su debut global junto al cantante Milo J. La canción, que continúa rankeando en las plataformas digitales, se disparó alcanzando el #36 en el chart de Spotify Global, y el video tiene más de 95 millones de vistas. “Rara vez” alcanzó las certificaciones de Doble Platino en Argentina, Doble Platino en México, Doble Platino en España, Doble Platino en Chile, Doble Platino en Ecuador, Diamante en Perú y Diamante en Colombia. Un logro de Taiu que le permitió acceder al reducido grupo de artistas argentinos que consiguieron un verdadero éxito mundial.
Sin duda, Taiu es uno de los productores más talentosos del momento, un visionario de la cultura urbana global. Productor, manager y director artístico, ya mostró su gran potencial” Quiero TV “La brillante creación de Taiu escala en los rankings de todo el continente latinoamericano, Estados Unidos y Europa, y no ha dejado de crecer día tras día desde su lanzamiento. Ha logrado el #1 viral de Spotify en 18 países”  Diario La Voz “Taiu se destaca por romper con los esquemas y destacarse con sonidos que luego se convierten en tendencia. Innovando desde sus comienzos, él sabe encontrar el talento en los artistas y hacerlos explotar junto a sus producciones”TN/La viola

Artículos recomendados

[instagram-feed]