Show gratuito de L-Gante al término de La Voz del Barrio en Mar del Plata

El 13 de enero en Villa La Cariño, Mar del Plata se conocerán los primeros seleccionados. Las inscripciones ya se cerraron. La citas son en distintos barrios: Villa la Cariño en Mar del Plata, Villa 31 en Buenos Aires, Fuerte Apache y Gonzalez Catán ambas en el oeste de CABA.

Este proyecto promete dejar huella en la historia, el cantante argentino L-Gante y la productora Urban Roosters se unen para darle voz al barrio. Esta competencia doble, freestyle y batalla de canciones se crea con un objetivo claro: cambiar vidas, y este es el primer paso para poder hacerlo en todo el país.

Con el lema Los Sueños se Cumplen: la competencia contará con 4 jornadas por disciplina y luego una gran final entre los premios se encuentra la  posibilidad de grabar con exponentes de la escena actual en un estudio profesional, realización del video clip, difusión del artista en las redes de Urban Roosters y de L-Gante, y grabar un Cypher.

4 Barrios, 136 sueños, 2 ganadores. Las etapas en las que se llevará el torneo serán 4 más una gran final.

 La idea nace de un espíritu común entre L-Gante y UR entendiendo a la música como un medio para cambiar y salvar vidas. Desde allí, buscamos que L-Gante, como embajador, acerque el arte a los barrios más vulnerables.

Artículos recomendados

[instagram-feed]