En medio de una euforia absoluta, la superestrella global Shakira agotó todas las entradas para su segundo show en Estadio Vélez. La cantante colombiana eligió nuestro país para cerrar la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, con dos nuevos conciertos el 8 y 9 de diciembre.
Este tramo del tour llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional. Serán dos shows completamente renovados, con el que además celebrará los 30 años de su icónico álbum Pies descalzos (1995).
El mensaje es claro y resuena con la fuerza de un himno en todo el continente: SHAKIRA ESTÁ AQUÍ. Su gran despedida de los escenarios en Latinoamérica antes de seguir a Europa y Asia ha desatado un frenesí de ventas sin precedentes demostrando que la conexión con su público está más viva que nunca. Este fenómeno se expande por los siete países que Shakira visitará en esta etapa de la gira: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Colas virtuales de miles de personas, sistemas de venta de entradas colapsados y la emoción de un público que ha esperado años por este reencuentro, consolidan el regreso de la artista como el evento musical más esperado de la década.
Shakira celebró la noticia con un mensaje directo y personal a sus fans:
«¡Estoy aquí, Latinoamérica!
¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa!
Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos«.