s0fy presenta Algo drogaos, junto a O.L.I.V.I.A

S0fy presenta Algo drogaos, en colaboración con O.L.I.V.I.A. Esta canción habla sobre un amor adictivo, lleno de serotonina; con idas, vueltas y triángulos amorosos, pero que nos lleva a una conclusión: nadie te hace sentir como esa persona especial y no lo podes evitar. La producción musical estuvo a cargo de Alejo Sanchez y Lauty Grow, en tanto que la realización audiovisual estuvo en manos de Natika.

S0fy recuerda que ya tenía compuesta parte de la canción cuando surge la posibilidad de hacer la colaboración con O.L.I.V.I.A. Fue entonces que le envió dos maquetas estilo Open y ella eligió la de «Algo Drogaos» para sumarse. “Algo de la temática la convocó y cuando me envió sus voces sentí que había conectado mucho con la canción”, señala la cantante de Tigre.

En el videoclip se reconstruye recuerdos de un amor que ya no está y una conexión particular entre s0fy y O.L.I.V.I.A que pasa de la pantalla a la realidad. Al respecto s0fy señala que el punto de conexión entre ambas artistas es la temática de «Amor como droga» y lo que se busca con la propuesta audiovisual es contar de manera poética un fragmento de esa realidad. El rodaje se llevó a cabo en CABA, en la casa del artista Cai Shinny y toda la habitación fue intervenida por el equipo de Arte de la directora Natika.

Desde finales del año pasado s0fy encaró la producción de su primer álbum. “Lo que le sigue a este lanzamiento es bastante personal e íntimo, emocional. Hasta me animaría a decir dark pero muy popero y electrónico”, adelanta la cantante. El 2024 empezó con un tour por Bariloche, en el que compartió escenarios con Niniö Ayer y Futura Kadavro, entre otros, y al respecto concluye: “Me abrió muchos horizontes en cuanto a lo sonoro, pude compartir con muchos músicos increíbles y eso fue muy inspirador”.

Artículos recomendados

[instagram-feed]