Robin Schulz y Topic se unen para «One by One»

En una sinfonía de ritmos y luces de neón, los potentes DJ/productores alemanes Robin Schulz y Topic unen fuerzas con la sensación sueca Oaks aka Winona Oak para presentar su última creación sónica, «One By One». La colaboración, nacida de la amistad y de una visión musical compartida, marca la reunión de talentos responsables de éxitos como «In Your Arms (For An Angel)» y «Oxygen».

Robin Schulz, el solista alemán de mayor éxito internacional de todos los tiempos, y Topic, también un artista alemán de éxito con presencia mundial en streaming, combinan a la perfección su destreza como DJs en este tema. Juntos, llevan a los oyentes a un viaje nocturno por la ciudad, donde el amor joven late en el asiento trasero: «We got all we need / Dancing in the dark to your heartbeat». El mundo exterior está ahora muy lejos. Lo único que importa es el aquí y el ahora.

Las encantadoras voces de Oaks (el nuevo alter ego electrónico de Winona Oak) tejen una narrativa cautivadora, oscilando entre versos etéreos y estribillos hipnóticos. Robin Schulz y Topic, los arquitectos sónicos de la producción, crean una experiencia envolvente con hipnóticas líneas de bajo, brillantes paisajes sonoros de sintetizador y un tentador encanto oscuro. «Vierte los recuerdos, uno a uno»: esta noche se están creando recuerdos que durarán para siempre.

Robin Schulz y Topic presentaron recientemente su colaboración a un público entusiasta en un concierto conjunto de Nochevieja en Dubai, preparando el terreno para su lanzamiento oficial a través de Warner Music Central Europe. El video musical, rodado con el deslumbrante telón de fondo de Dubai, cuenta con la participación de los tres artistas y puede verse aquí. Ha sido producido por Raw Souls, los creadores de los anteriores videos de Robin Schulz para «Sweet Goodbye» y «Killer Queen».

Esta colaboración no sólo subraya la química musical entre Robin Schulz, Topic y Oaks, sino que también pone de relieve su historia colectiva: Schulz y Topic unieron fuerzas anteriormente con Nico Santos y Paul van Dyk allá por 2022 para el tema «In Your Arms (For An Angel)», mientras que Winona Oak aportó su misteriosa voz a «Oxygen», un tema publicado a través del sello de Robin, Mentalo Music, en 2020. 

«One By One» de Robin Schulz x Topic feat. Oaks ya está disponible en todas las plataformas de streaming

Acerca de Robin Schulz: 
Robin Schulz, DJ y productor, ostenta el título de solista internacional alemán de más éxito de todos los tiempos. En 2023, su discográfica Warner le reconoció sus logros, que han batido récords, con 15 premios. Schulz ha recibido un total de 842 premios internacionales de oro, con más de 12.000 millones de streams y 20 millones de ventas. Ha conseguido 15 números 1 y es el artista de más éxito en la radio alemana. Schulz ha actuado en importantes festivales de todo el mundo, como el iTunes Festival de Londres, el Ultra Music Festival de Miami y los festivales Tomorrowland de Bélgica y Brasil. También es DJ residente habitual en Pacha Ibiza, además de realizar giras con entradas agotadas por Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.

Acerca de Topic:
Topic es un DJ y productor germano-croata que alcanzó el éxito internacional en 2016 con el tema ‘Home’. En 2020, lanzó uno de los singles más exitosos del año, «Breaking Me», que ha conseguido 5.000 millones de streams en todo el mundo. En 2022, se clasificó como el tercer artista alemán con más streams en el extranjero en Spotify, y en 2023, fue votado como el 57º mejor DJ a nivel mundial en el DJ Mag Top 100. Topic ha colaborado con artistas internacionales como Bebe Rexha, Becky Hill, Ally Brooke y Lil Baby, así como con las estrellas del pop alemán Nico Santos, Álvaro Soler y FAST BOY.

Artículos recomendados

[instagram-feed]