¡RAUW ALEJANDRO EN ARGENTINA!

PREVENTA YA DISPONIBLE

CON TARJETAS VISA GALICIA DESDE HOY MARTES 5 DE SEPTIEMBRE POR 48HS 

O HASTA AGOTAR STOCK. FINALIZADA LA PREVENTA, COMIENZA LA VENTA GENERAL.

TICKETS

Rauw Alejandro, el artista urbano más importante del momento, se presentará el jueves 9 de noviembre en Movistar Arena de la ciudad de Buenos AiresYa se encuentra disponible la preventa exclusiva con tarjetas Visa Galicia desde hoy martes 5 de septiembre por 48hs o hasta agotar stock en www.movistararena.com.ar.   Finalizada la preventa, comenzará la venta general. 

Este show forma parte de su gira Saturno World Tour 2023 con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú.  El cantante boricua, que se convirtió en un fenómeno mundial, traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público.

Exponente multi-platino de la música urbana en español, Rauw Alejandro llega para presentar oficialmente su nuevo álbum «Saturno», en el que incluyó colaboraciones con Arcángel, Playero y Lyannno.  Hace unos meses fue noticia por el lanzamiento de su “BZRP Music Session #56” y su single “Baby Hello”, ambas con Bizarrap, el prodigioso productor argentino, con las que ya alcanzó los 200 millones de escuchas. 

Cantante, compositor, bailarín y productor, Rauw cuenta con grandes éxitos como «Todo de ti», «Punto 40», «Te felicito», «Desesperados», «Fantasías», «Lokera», «Cúrame», entre otros, siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo

El éxito de Rauw Alejandro se ha extendido a la televisión con sus destacadas participaciones en los shows de Netflix, «La Firma» y “Sky Rojo”.

Artículos recomendados

[instagram-feed]