Quién es Adyt Palacios, el odontólogo hispano que está en la cima de la tecnología odontológica en Paraguay

Menos dolor, menos sangrado, y menos tiempo en la consulta con la nueva tecnología que solo la pueden encontrar en el Imperial Clinic con el experimentado odontólogo: Adyt Palacios.

Nos fuimos hacia Paraguay a conocer un poco de un profesional de la odontología del cual se habla mucho, es un inquieto odontólogo que hace esfuerzos manteniéndose en aras de los tiempos que vivimos rodeado de tecnología por todos lados a la par de esta. Adyt Palacios es su nombre, el del que todos hablan positivamente en las redes, Latinoamérica tiene en él, un profesional de primera línea con innovaciones médicas odontológicas acordes a tiempos modernos.

Ya los pacientes temerosos no tienen necesidad de evitar las consultas gracias al Imperial Clinic

Gracias a esta nueva tecnología adquirida recientemente, su afamado centro de salud bucal Imperial Clinic, les brinda a sus pacientes más comodidad, garantizando resultados confiables, minimizando las consabidas molestias que a algunos pacientes le alejan de las consultas odontológicas, agravando su necesidad esencial de gozar de una buena salud bucal en medio de la necesidad de ser atendidos sin estas molestias.

Menos tiempo en cada consulta…

Para aquellos pacientes que buscan pasar menos tiempo en el sillón del odontólogo, y de paso tener menos riesgos, evitando la tensión y contando con mucha más precisión en los resultados, es este el lugar que deben visitar, incluso consultando los comentarios en sus redes sociales, muchos pacientes de otros países, acuden con él, ante la evidencia que resalta su trabajo usando métodos menos invasivos al paciente.

Vamos a conocer más de este reconocido odontólogo…

Consultado por nuestro periodista redactor, respondió; “Mis Premisas se basan respecto a tener en cuenta el lado humano (lo empático), a la hora de otorgar atención, más allá de un alto grado de profesionalismo y preparación a mis pacientes, es a mi parecer algo de suma importancia; El lado humano”, enfatizó.

“Una de mis premisas principales sería entonces; ‘La Solución y Satisfacción plasmadas en mis pacientes’. La solución que otorga Imperial Clinic va diferenciándose con el resto de las prestaciones de odontología en general”, dijo.

“Nosotros destacamos la solución y sumamos además la prevención, las cuales desarrollamos incluso a pesar de esta divergencia existente, entre el miedo y necesidad de solución a cada paciente atendido”, dijo al explicar la importancia de cada caso en particular que atienden en este prestigioso centro de salud bucal.

Continuó diciendo; “tenemos en general a cada nuevo paciente con su natural temor, incluso algunos de ellos hasta con traumas y decepciones con experiencias de la odontología, por otro lado, el cual es parte de nuestro empeño encontramos la solución que puede otorgar el Imperial Clinic a problemas y alteraciones bucodentales, así como la anhelada estética”, respondió.

¿Qué beneficios trae a sus pacientes los nuevos avances tecnológicos del Imperial Clinic?

“Concretamente, tratamientos láser que son menos invasivos y menos dolorosos, además de menor tiempo de exposición. Mediante el uso de estos láseres, el profesional de la odontología ofrece al paciente tratamientos que no se pueden hacer con la odontología convencional”, resaltó.

“Empleamos otros tratamientos como para eliminar la muy temida sensibilidad dental tanto al frío como al calor, para el tratamiento de herpes y aftas, para la desinfección de conductos radiculares en tratamientos de endodoncia. También para blanqueamientos dentales y tratamientos musculares, por nombrar un ejemplo simple sería eliminar el dolor de la articulación de la cavidad bucal, dijo Palacios al referirse a estos tratamientos que sin la tecnología que usan en su clínica, serían evitados por muchos pacientes que huyen al dolor”.

Vamos a conocer estos nuevos equipos – “Mis últimas adquisiciones son el equipo Lite Touch, que se distingue y caracteriza por ser un láser basado en principios de energía electromagnética, vendría a ser lo último en cuanto a tecnología odontológica y a nivel mundial, proviene de Israel, país que se dedica a fabricar tecnologías a la vanguardia en la materia, todas de óptima calidad comprobadas”.

“El Lite Touch lo utilizamos en todas las especialidades de la odontología moderna”, dijo al referirse a esta innovación que posee su centro de salud.

  • Continuó diciendo a nuestro redactor que, “además el Imperial Clinic adquirió, un sistema de imágenes que lleva por nombre; Tero Element 5D Plus de Align Technology, un aliado del odontólogo de estos tiempos, basado en un sistema de visualización de imágenes el cual fue premiado recientemente como la «mejor innovación digital» también a nivel mundial, con este esté equipo el cual es el primer sistema híbrido de imágenes dentales, que registra simultáneamente imágenes aportadas en 3D, intraorales en color, y la espectroscopia e imagen del infrarrojo cercano, es quizá el único centro odontológico de Latinoamérica que posee este equipo. (el cual es el primero de experiencia no invasiva)”.

Con menos sangrado… Obtenemos menos dolor

Con cada tratamiento láser logramos; “que en las cirugías se produzca menos sangrado. Además, la recuperación del postoperatorio transcurre con menos inflamación y menos dolor. Por otro lado, la curación de los tejidos es mucho más rápida que con la cirugía convencional”. Esto es una noticia excelente para los pacientes que sienten temor ante esta clase de procedimientos que generalmente producen estas consabidas sensaciones en la silla del odontólogo.

Adyt nos contó;

“Cuando el láser es utilizado en pequeñas cirugías, en muchos casos elimina la utilización de anestesia”. En el tratamiento de las caries no se precisa anestesia y se elimina completamente el tejido enfermo con total seguridad”.

Adiós a la temible sensación de vibración…

También con esto se suprime la molesta sensación de vibración que producen los aparatos convencionales básicos y característicos, propios de la odontología, ya que el láser actúa sin siquiera contactar con el diente del paciente, esto constituye una buena noticia que genera más confianza y ganas de asistir a la consulta de Palacios Curtido, el cual se pone a la vanguardia con estos novedosos equipos para nuestra comodidad.

“Cada procedimiento, se puede aplicar sobre tejidos duros o blandos, en: dientes, huesos, encías, tejido conjuntivo y mucosas”, explicó.

Con esta Tecnología de Visualización adquirida destacó el profesional de la odontología, “se elimina la necesidad de múltiples dispositivos de alta gama, algunos de ellos incómodos, y todos ellos juntos difícilmente son encontrados en un mismo consultorio, por ende, posteriormente teníamos que hacer suma y conjunto de cada uno de sus resultados”, apuntó a decir acerca de la tecnología adquirida.

“La tecnología recién adquirida por el centro de salud Imperial Clinic es sensacional”, mencionó, “no sólo para el profesional, sino también lo es también para el paciente, pues nuestras adquisiciones aparte de las innovaciones en eliminar dolor, además ahorra tiempo, elimina el uso de la anestesia, e invasiones excesivas o extras, además el uso de estos nuevos aparatos, también cumplen la función de muchos otros de alta gama, el cual en odontología nos veíamos obligados a utilizarlos y, solicitarlos por separado. (ya que simplemente no existía tal tecnología ni dispositivo único que cumpla varias y grandes funciones)”.

¿Paraguay a la vanguardia de la odontología?

“Nosotros en Imperial Clinic, somos los referentes en Odontología Estética y Rehabilitación entre otras especialidades de la profesión, puedo asegurar que nos encontramos en la cima de la vanguardia. Esto es conmigo encabezando y orientando cada movimiento, pero cabe resaltar que ello es únicamente posible gracias al excelente equipo de trabajo, tanto tecnológico como humano que me acompañan y conforman nuestro centro de salud dental”.

Continuó diciéndonos, que, “en cuanto a los avances tecnológicos, al ser pioneros y parte de un grupo reducido y selecto del país, al poder proporcionar siempre lo más avanzado y nuevo en la profesión, garantizamos nuestra posición en la cima de la vanguardia, y así la exclusividad a nuestros pacientes con el éxito en sus tratamientos”.

Estar en la cima de la vanguardia con el Lite touch y el Itero 5D

¿Puede decir entonces que los pacientes que acudan al Imperial Clinic, pueden sentirse confiados de contar no solo con manos expertas, sino además con instrumentos de avance en materia instrumental odontológica en Paraguay?

“Si, el Imperial Clinic posee su prestigio basado precisamente gracias a esta suma de manos expertas y a la adquisición de lo más avanzado en materia tecnológica de la odontología, mediante el cual aseguramos otorgar más confianza a otro nivel siempre destinado a la confianza de los pacientes”.

Esta explicación lo dice todo;

“Puedo decir que sí, con una absoluta certeza que pueden sentirse confiados, ésta afirmación es debido al sacrificio constante y esmero puesto en la atención personalizada para cada uno de los pacientes que acuden. Puedo decir que sí pueden sentirse confiados, sin titubeo, porque en Imperial contamos con los factores claves que nos permiten desarrollar la planificación y el trabajo profesional, conformes a las expectativas y objetivos conjuntos”.

Ventajas de estos equipos, con respecto a otros consultorios que no lo poseen

Es aquí donde se define la necesidad de la innovación más grande en la odontología a nivel mundial, respetando y acompañando la experiencia más los altos grados de estudio de los profesionales, “ésta tecnología ofrece lo que nuestras manos y conocimientos por sí solos no podrían, gracias a los nuevos equipos que adquirimos en Imperial, sus aplicaciones tienen alcances en la odontología integral con sus especializaciones y ramas”.

“Siendo además el aporte de estas tecnologías, para la precisión en el área a ser abordada definitivamente, va más allá de las manos expertas, la adquisición de estos instrumentos de tecnología vanguardista posee un plus de precedentes únicos para los profesionales que vamos adquiriendo lo último en avances, y así estar siempre en la cima cubriendo todos y cada uno de aspectos esenciales en lo que compete a la atención odontológica y a sus fines se refiere”, indicó.

La Frase Final

“Es una innovación que promueve el cambio para elevar así al máximo los niveles de planificaciones y éxito en la odontología”.

Congresos, diplomados u otros talleres siempre lo mantienen al día con nuevas técnicas y procedimientos odontológicos…

“Tal cómo mencionas respecto a lo que acostumbro en la profesión, te diría que ya es costumbre nuestra, como parte del crecimiento personal y profesional, el hecho de no dejar de estudiar, el estar constantemente actualizándome año tras año esto viene a ser parte de una adicción profesional que estoy seguro más de uno se sentirá identificado con ello”.

“Entre mis diplomados más destacados se encuentran los postgrados en New York University, la Academia Estelar de Harvard, y los conocimientos provenientes al pertenecer también a Invisaling Doctors Miami, éstos favorecieron inmensamente mis conocimientos ya adquiridos con los estudios realizados en mi natal Paraguay, además en países como Inglaterra, Brasil y Chile. Son experiencias y aprendizajes con excelentes y admirables colegas del mundo”.

“Las actualizaciones que sigo realizando hoy en día siguen sumando y haciendo constantes aportes a mi enriquecimiento conceptual y práctico en la odontología”, concluyó.

Encuentra a este afamado odontólogo latinoamericano en su cuenta Instagram como; @adytcurtido

Recuerda acudir a tu odontólogo regularmente y solo permite estar con un buen profesional como Adyt Palacios el cual disfruta mucho haciendo sonrisas hermosas y un trabajo profesional con manos expertas.

Artículos recomendados

[instagram-feed]