Piso 21 y Gabito Ballesteros se unen en el himno de verano «Me Liberé»

Después de su gran reencuentro con Nicky Jam, que tiene a todo el mundo hablando de ellos, Piso 21, los íconos del Pop Urbano nos presentan un nuevo junte vanguardista y sin precedentes. Y aunque no es la primera vez que Piso 21 se une con grandes representantes de la música mexicana para ofrecernos un éxito asegurado, en esta ocasión suben aún más la vara con la colaboración de uno de los principales artistas del momento: Gabito Ballesteros

Juntos nos presentan“Me Liberé”, una nueva propuesta atractiva e innovadora, un corrido tumbado que se combina a la perfección con reggaetón y trap. La temática del sencillo expresa la dicha de estar libre después de una relación tortuosa, un himno para aquellos que se liberaron y están abiertos a todo lo bueno que llega después de la tormenta, que quieren expresar cómo sin esa persona en su vida están mucho mejor. La canción fue realizada durante un camp musical en México por Piso 21 junto a Nicole Zignago y Saibu, y confiamos en que, por el momento que está teniendo la música mexicana y la credibilidad que históricamente ha construido el grupo en este género, «Me Liberé» tiene todo para ser una de las canciones más importantes del 2023.

El video oficial de “Me Liberé” se estrenó a la par del track en plataformas en YouTube y una semana después en las diferentes plataformas de video.

Antes del estreno estreno de este próximo hit, Piso 21 asistirá a los Premios Juventud 2023, donde fueron nominados en la categoría de Mejor Álbum Pop/ Urbano por su aclamado álbum 777. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Puerto Rico el jueves 20 de julio a través de Univision.

Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 8 de septiembre en Nueva York y terminando en Dallas el 1 de octubre. La gira llega a través de Loud And Live y Tesa Entertainment en asociación con el equipo de administración global del grupo, Three Six Zero. Para la venta de entradas y más información, visite: https://piso21.com.co/

Artículos recomendados

[instagram-feed]