PinkPantheress le pone alas a Barbie The Album con «ANGEL»

EL ÁLBUM QUE ACOMPAÑA A LA ESPERADA PELÍCULA DE WARNER BROS. PICTURES INSPIRADA EN LA BARBIE DE MATTEL INCLUYE TEMAS NUEVOS DE UNA LISTA SIN PRECEDENTES DE SUPERESTRELLAS INTERNACIONALES, TALES COMO NICKI MINAJ, ICE SPICE, KAROL G, LIZZO, CHARLI XCX, PINKPANTHERESS, TAME IMPALA, THE KID LAROI Y MUCHOS MÁS
LA BANDA DE SONIDO CONTÓ CON LA PRODUCCION EJECUTIVA DEL ARTISTA Y PRODUCTOR GANADOR DE UN OSCAR, UN GLOBO DE ORO Y 7 PREMIOS GRAMMY, MARK RONSON

BARBIE + BARBIE THE ALBUM SE ESTRENAN EL 21 DE JULIO

“Atención: La banda de sonido de ‘Barbie’ incluye el elenco más repleto de estrellas” – COSMOPOLITAN

“Barbie tiene definitivamente algunos ritmos increíbles sonando en esos auriculares de plástico” – BILLBOARD

“El futuro éxito viene acompañado de una banda de sonido con integrantes apropiados” – FADER

“Parece que nadie se salteará temas en este álbum” – E! NEWS

Después del gran anuncio de BARBIE THE ALBUM, junto con la revelación del épico elenco que lo  compone y los primeros dos singles, Atlantic Records presenta el single más reciente del estelar álbum.  Tras un avance inicial que rápidamente generó más de 6 millones de vistas, la artista y productora de  Reino Unido PinkPantheress bendice BARBIE THE ALBUM con el cautivante nuevo single “Angel” . El compañero musical de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan  Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures, llega a las tiendas y a las plataformas  digitales el viernes 21 de julio, junto con el estreno de la película.

“Angel” estuvo precedido por el energizante himno de KAROL G “WATATI (ft. Aldo Ranks)” y el primer  single “Dance The Night” de la ganadora de 3 premios GRAMMY® Dua Lipa, que tiene un pequeño papel  en la película. “WATATI” recibió inmediatamente excelentes críticas; ROLLING STONE la catalogó como  “una fiesta de reggaetón” y HOLA! declaró que es un “excitante agregado, destinado a ser un éxito”.  Producida por Mark RonsonAndrew Wyatt y los Picard Brothers, “Dance The Night” se lanzó junto a  un deslumbrante video oficial que cuenta con la participación de la guionista, directora y productora  ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig (“Little Women”, “Lady Bird”). Tras su lanzamiento,  MAGAZINE describió al tema como “perfección de disco-pop”NPR lo consideró “glamoroso sin lugar a  dudas”BILLBOARD afirmó que es “uno de los puentes más brillantes del pop de este año” e INSTYLE, la  consideró “nuestro nuevo himno del verano”. El single acumuló más de 50 millones de streams  combinados de su audio y video en sólo una semana.

BARBIE THE ALBUM continuará presentando nuevos temas de un elenco sin precedentes de artistas,  como Nicki Minaj y Ice SpiceLizzoCharli XCXPinkPantheressAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid  LAROITame ImpalaHAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. El protagonista de Barbie, Ryan Gosling,  también se une a la lista de artistas con su icónica canción original interpretada por su personaje Ken.  Ver listado de temas completa más abajo.

BARBIE THE ALBUM continúa la exitosa sociedad entre Atlantic Records y Warner Bros. Pictures. Las dos  compañías lanzaron previamente BIRDS OF PREY: THE ALBUM en 2020, que incluía el éxito con dos  certificaciones de platino de la RIAA, “Boss B*tch” de Doja Cat, y el álbum nominado al GRAMMY®  SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, que estuvo en los primeros puestos de las listas de más de 70 países,  incluyendo dos semanas consecutivas en el Billboard 200 y que incluía el éxito con certificación de  diamante de la RIAA “Heathens”, interpretado por Twenty One Pilots.

BARBIE THE ALBUM contó con la producción ejecutiva del renombrado artista y productor ganador de  un Oscar, un Globo de Oro y 7 premios GRAMMY®, Mark Ronson y de la guionista, directora y  productora de Barbie y nominada a 3 premios OSCAR®, Greta Gerwig. La banda de sonido fue producida  y supervisada por Kevin Weaver, West Coast President de Atlantic Records (productor de la banda de  sonido de The Greatest Showman, Suicide Squad, Daisy Jones & The Six, Birds Of Prey, Furious 7, The  Fault in Our Stars, The Fate of the Furious) y por Brandon DavisEVP and Co-Head of Pop/Rock A&R de  Atlantic Records. Considerado por Rolling Stone como “el gurú de las bandas de sonido”Weaver fue  cinco veces nominado y es ganador de un GRAMMY® y produjo numerosas bandas de sonido acreedoras  de varias certificaciones de platino, con decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Otros integrantes clave involucrados en el proyecto son los co-productores Brandon Creed y Joseph  Khoury, así como el supervisor de la música de Barbie y productor ejecutivo del álbum, George  Drakoulias.

Artículos recomendados

[instagram-feed]