EL ARTISTA ARGENTINO REGRESÓ A LOS ESCENARIOS DEMOSTRANDO CON UN IMPACTANTE SHOW POR QUÉ SIGUE SIENDO EL MÁXIMO EXPONENTE ARGENTINO.
LOS PRÓXIMOS DESTINOS SERÁN GUATEMALA, PERÚ, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR Y FINALMENTE VOLVERÁ A CÓRDOBA PARA CERRAR EL AÑO EN CASA
Paulo Londra viene de hacer SOLD OUT en los escenarios más emblemáticos de México y España ante miles de fans, y de sacudir Buenos Aires con un regreso épico.
En medio de esta gira por Latinoamérica, el turno de Costa Rica se dió en el Parque Viva en San José donde su arrollador show dejó huella y una noche inolvidable. Cada canción fue una transición, hit tras hit, desde sus comienzos hasta su último material: “Versus”, desatando miles de emociones a flor de piel en un público eufórico y ansioso por el esperado reencuentro.
Su última visita a Costa Rica se dio en febrero del 2025, en donde encabezó el line up en el Festival Picnic junto a nombres como Gwen Stefani, Sublime, Cypress Hill, entre otros. Esta vez visitó territorio tico con su tan aclamado show propio.
Con el carisma único que lo define, Paulo desplegó su talento logrando una conexión emocionante con su gente, que se mantuvo vibrante y expectante a lo largo de todo el recital. La gran puesta en escena y banda en vivo, complementó a Paulo perfectamente con visuales imponentes que elevaron aún más su talento y la vara a nivel internacional.
Comenzando la noche, las memorables canciones que marcaron su historia se hicieron presentes, algunas de ellas fueron “Tal Vez” y “Romeo y Julieta”. Con la adrenalina ya instalada, Paulo continuó su viaje musical hasta “Versus”, su nuevo EP en el que mostró su costado más íntimo con “Sin Cadenas”, “Mi Versión”, “PVSL” y “Gracias”.
Mientras continúa con su gira por Guatemala, Perú, Chile, Colombia y Ecuador, en Argentina se palpita recibirlo en casa. Miles de personas orgullosas de este artista argentino, que brilla en todo el mundo con su arte, podrán disfrutar de una noche especial en Córdoba el 29 de noviembre en Quality Arena con entradas agotadas.
A principios de 2025 Paulo se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Movistar Arena de Madrid con entradas agotadas y shows que lo consolidan como uno de los artistas del momento.
Luego realizó su arrolladora gira por México con entradas totalmente agotadas en sus fechas de Monterrey, Guadalajara y CDMX, en donde reunió a más de 70.000 personas en un despliegue escénico descomunal.

