Omar Varela se une a El Negro Tecla en «Omar Algo Anda Mal #9»

Omar Varela presenta su nueva colaboración del ciclo “Omar Algo Anda Mal” esta vez junto a El Negro Tecla. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 21 de diciembre a las 21.00hs.

Si de algo se caracterizan las sesiones de Omar Varela, es que no tienen una base marcada, al contrario, el dj y productor se encarga de armar el beat adecuado para cada uno de sus invitados. Es por eso que para El Negro TeclaOmar se colgó el teclado y creo el beat cumbiero perfecto al que El Negro le agrego su magia con cada verso. 

Esta colaboración entre el dj y productor con el cumbiero mendocino es algo que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora. Sin dudas tienen una química inigualable que permitió que ambos se luzcan en lo que mejor saben hacer. 

La canción llega con videoclip incluido dirigido por William L. Arias. Como en todas las sesiones, se lo ve a Omar con su placa de DJ mientras que su invitado canta la canción con lentes de realidad virtual. En este caso, El Negro Tecla al ponerse los anteojos de realidad virtual se teletransporta a una paisaje de playa, bien veraniego como lo es la canción. 

El reconocido DJ y productor argentino viene trabajando con grandes artistas en sus ciclos de “Omar Algo Anda Mal”, desde La Joaqui, Ecko, BM y Kaleb Di Masi, para ahora sumar a su lista al artista mendocino que no ha parado desde el lanzamiento de “Ahi Ahi”.

Artículos recomendados

[instagram-feed]