Oliver Tree revela el último tema de su próximo álbum

Antes de su gira internacional más grande hasta la fecha, Oliver Tree , que lidera las listas de éxitos y es artista multiplatino, lanza su último tema titulado “ Essence ” (Feat. Super Computer) , incluido en su tan esperado tercer álbum de estudio ALONE IN A CROWD, que se estrenará el 29 de septiembre a través de Atlantic Records .

Al estilo típico de Tree, haciendo honor a la poderosa y estrecha relación que mantiene con su creciente base de millones de fans en todo el mundo, la semana pasada adelantó tres canciones inéditas en sus redes sociales, invitando a los fans a votar cuál debería ser la próxima. “Essence (feat. Super Computer) fue la ganadora indiscutible. Al día siguiente se grabó un video musical, dirigido por Oliver Tree, y hoy, justo una semana después, ambos han sido lanzados al mundo.

A mediados de junio, Oliver Tree presentó un show con todas las entradas agotadas en el emblemático anfiteatro Red Rocks de Denver y el mes que viene se lanzará a una gira mundial, su mayor tour hasta el momento. Producida por Live Nation, OLIVER TREE PRESENTS ALONE IN A CROWD comenzará el 10 de octubre en el Shed 10 de Auckland (Nueva Zelanda) y viajará hasta noviembre con paradas en Australia, Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza e Italia. Los artistas soportes serán Sueco (AUS/NZ) y Tommy Cash (EU/UK), entre otros. La venta general ya ha comenzado. 

Para más información, consulte https://www.olivertreemusic.com/tour/

Sin lugar a dudas, un artista único que sigue encabezando las listas de éxitos y llenando anfiteatros en todo el mundo, Tree deleita a su entregado y creciente público con su “meta-humor” dadaísta al estilo de Kaufman, mientras continúa explorando y analizando lo absurdo de la cultura moderna, la obsesión con la fama y las redes sociales. Su próximo álbum ALONE IN A CROWD sirve para reflejar tanto la luz como la oscuridad de la naturaleza humana dentro de la cultura popular, mientras nos muestra a todos un espejo y acepta lo absurdo de todo esto. ALONE IN A CROWD, explora temas como la soledad, la desconexión y la experiencia humana, también presenta a un nuevo personaje llamado Cornelius Cummings, un diseñador de moda que prepara la pasarela para su último trabajo.

Artículos recomendados

[instagram-feed]