Nuevo lanzamiento de Indy Fontaine cautiva a la audiencia de música latina

«Capricho de Dos» (Antojo de Dos), inspirada en las propias experiencias de Indy Fontaine, lleva al oyente a un punto de vista retrospectivo de una relación pasada fallida, mirando a través del lente de haber encontrado desde entonces el verdadero amor, una historia tan antigua como el tiempo con la que la mayoría puede identificarse.

La canción es todo lo que esperarías de una balada de Rock Pop Latino bien producida, con letras poderosas, claras y significativas complementadas por arreglos melódicos. La destreza de Fontaine con la flauta introduce y conecta la canción con una melodía dulce y apasionada que cautiva a la audiencia y abarca el tema de la canción, dejando aún así los oídos con ganas de más. La melodía de la canción se intensifica como el complemento perfecto para el viaje lírico que se desarrolla a lo largo de la historia.

«Capricho de Dos» fue escrita, grabada y producida por Fontaine en su estudio, Fontaine Records, y el videoclip, que se lanzó simultáneamente en YouTube, es un paseo por el estudio en una toma única que muestra el proceso de principio a fin.Fontaine es una cantautora, productora y multiinstrumentista que en los últimos años se mudó de La Habana, Cuba, al área de Miami. Este es el primer lanzamiento de Fontaine en español y la segunda entrega de 11 canciones que se lanzarán en la primera mitad de 2024. Está disponible ahora para transmisión o descarga en todas las plataformas. Michael Fahey fue el ingeniero de sonido y co-productor, y la canción fue masterizada por Pete Lyman de Infrasonic Sound.

Artículos recomendados

[instagram-feed]