Nico Lindblom presenta su nuevo álbum «Collage»

El músico platense Nico Lindblom se encuentra celebrando el lanzamiento de “Collage”, su nuevo álbum de rock y pop colmado de nostalgia porteña y desamor.


Suena “Calle Corrientes” (1) y el soul y el funk del R&B en batería y guitarra se unen a una melodía modal proponiendo un sonido único, marcando el camino de un pop-rock fusión que nos acompañará a lo largo de todo el material. Así nos encontramos con un blues en “Miel Orgánica” (5) y con momentos más íntimos como “En la Mañana” (4) donde el hip hop confluye de una manera natural. Esperas, ideales, desencuentros, calles, planetas, una guitarra por momentos con sustain popero como “Idealizándote” (3), otros con alma rockera en “Marte” (6) o con un Groove de los 80s como en “Cuando Pienso en Vos” (2) y 60s “Una Vez Más” (7); temas que ya suenan a hit.


Producido por Nico Lindblom, “Collage” ingresa al catálogo del Club con la proyección y solidez de un álbum producido y compuesto por referencias históricas de la música local y grandes revelaciones de la escena actual.

Artículos recomendados

[instagram-feed]