NICKI NICOLE con BIZARRAP y DUKI culminó su cuarto Movistar Arena

Este jueves y viernes brindó el tercer y cuarto show de los seis previstos en el Movistar Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas, y una multitud de fans que de diferentes partes del país llegaron para ovacionarla. 
  



Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

Con grandes invitados como Bizarrap, Duki, Wos, Emilia y Milo J acompañándola, Nicki recorrió temas fundamentales de su historia en un despliegue vocal y escénico arrollador. También emocionó anunciando en pleno show una sexta fecha batiendo récords de convocatoria.

  
Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

26 DE AGOSTO AGOTADO
27 DE AGOSTO AGOTADO
07 DE SEPTIEMBRE AGOTADO
08 DE SEPTIEMBRE AGOTADO
19 DE OCTUBRE NUEVA FECHA
20 DE OCTUBRE AGOTADO

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

NICKI NICOLE ya lleva convocadas a más de 60 mil personas en las fechas previstas en el Movistar Arena de Buenos Aires para la presentación oficial de “Alma”, el disco más escuchado de Argentina. Las primeras dos noches de apertura el pasado 26 y 27 de agosto fueron sublimes, cargadas de emoción, y continuando con esta serie de presentaciones históricas, los dos shows de este jueves y viernes superaron cualquier expectativa, demostrando el liderazgo genuino de esta joven artista que sigue creciendo y multiplicando su música.

En lo que viene siendo un reencuentro esperado con su país, Nicki Nicole conectó nuevamente de manera muy profunda con el público, llevando su interpretación musical a niveles extraordinarios, movilizando un sinfín de sentimientos en el tiempo que duró cada show.

Durante la tercera fecha la rosarina anunció lo que tanto se esperaba, un sexto Movistar Arena para el 19 de octubre, batiendo así un récord histórico, siendo la primera artista argentina en lograrlo.

La merecida consagración de NICKI ya es un hecho, y su impacto en la escena musical no sólo se traduce en reconocimiento y respeto de sus pares, el público y la crítica, sino que es faro para nuevas generaciones de artistas, abriendo caminos y acompañando.

Hace unos años cuando NICKI NICOLE nos deslumbraba por primera vez con su voz y su música, una gran historia se comenzaba a escribir, una historia de sueños locos mezclados con inmensa pasión, talento y trabajo que hoy se plasman en millones de fans en el mundo, canciones cantadas y bailadas por multitudes, festivales internacionales, escenarios deslumbrantes, shows sold out y colaboraciones increíbles junto a los mejores artistas de la escena urbana.  

 
Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

Con un setlist de casi 30 canciones emblemáticas de su carrera, las noches contaron con visitas más que especiales: Milo J en el éxito global “Dispara”, Emilia en “Intoxicao” y Wos en “Cambiando la piel”. Y uno de los momentos más explosivos de la noche del viernes fue la presencia en el escenario de Duki y Bizarrap para acompañar a Nicki en “Mamichula” y “Ya me fui”, con el Movistar viniéndose abajo por la ovación a este trío imparable.

Artículos recomendados

[instagram-feed]