MYA EN EL LUNA PARK

MYA no se detiene ante el éxito que ha tenido este año, con un gran rex con entradas completamente agotadas y que, para el deleite de sus seguidores, la fiesta por el lanzamiento del mya live, ahora agregan fecha en el estadio luna park el 22 de diciembre.
MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado MYA LIVE, un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.
La primera parada de este viaje se tituló “MYA LIVE P1: Chanel de Coco”, junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.
Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 2, donde se encuentran con la banda La K’onga para presentar “Corazón Guerrero”. La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, narra el momento posterior a una separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”.
MYA LIVE busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.
SOBRE MYA
Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi son MYA, el dúo referente del Pop Latino, de Argentina para el mundo.
Su primer álbum «HOY» fue galardonado como Disco de Platino y cuenta con la colaboración de grandes artistas como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, Dvicio, Leslie Grace, Rombai.
Presentaron este álbum con un show impactante en el Teatro Opera de Buenos Aires, y luego lo llevaron a los Festivales de Villa María, Rivadavia Canta al País y el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde cantaron con Pedro Capó su hit «Te Olvidaré» que hoy supera las 96 millones de views.
En noviembre del 2021 salió a la luz “Suena MYA”, su esperado segundo álbum de estudio, el cual combina sus características baladas con temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano. “Suena MYA” reúne grandes hits como “BB” junto a Emilia, “Como + Nadie” junto a LIT Killah y Rusherking, “Una y Mil Veces” junto a Mau y Ricky, y el éxito global “2:50 Remix” junto TINI y DUKI, una fórmula tan inesperada como explosiva, que se posicionó #1 en el Top 50 del chart de Spotify Argentina y Uruguay, ingresando también en el mismo ranking en España, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia. A su vez, se ubicó en el Top 100 Global de dicha plataforma, y en el Top 200 de países como Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. El video oficial que acompañó el lanzamiento fue #1 en tendencias de YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias en 14 países.
Despidieron su año presentándose en el impactante Teatro Opera en Buenos Aires y comenzaron el 2022 con la presentación de su nuevo single y video «TAZA TAZA», el primero de una nueva serie de canciones y la primera que lanzan en solitario, luego de varios lanzamientos y del arrollador éxito de su álbum.
Le siguió «MAL DE AMOR» junto al colombiano Manuel Turizo, luego «Nunca Soltamos» en una colaboración con Abel Pintos, donde presentan una balada con un estilo moderno y despidieron el año dando inicio al verano con su nuevo single y video «BIKINI». Canción que trae un sonido fresco, combinando los tintes de reggae y dembow lento, característico de su estilo.
Este año, luego de brillar con sus impactantes presentaciones en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba) y el Festival de Viña del Mar 2023 (Chile), MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con el estreno de su single “LEGENDARIA” junto a Cali Y El Dandee y la presentación de su proyecto MYA LIVE, un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin, y al que ya se sumaron artistas de la talla de Rusherking, La K’onga y Dread Mar I.

Artículos recomendados

[instagram-feed]