MORRISSEY CANCELA SU GIRA EN LATINOAMERICA

Por motivos de salud del artista, Morrissey tuvo que cancelar sus shows programados para la gira en Latinoamérica. Por este motivo, el show de Morrissey en Buenos Aires, pautado para el 17 de febrero en el Movistar Arena, no se llevará a cabo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.


“Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar y permanecerá en Zurich”. Comunicó Morrissey en sus redes sociales.


Comenzaremos el proceso de devolución de entradas. Acá te compartimos los detalles:

Si tu compra fue realizada con Tarjeta de Crédito/ Débito, se hará el reintegro directamente a la tarjeta con la que se efectuó la compra.

  • Compras con Tarjeta de Crédito: el reintegro lo vas a ver reflejado en tu próximo resumen dependiendo de la fecha de cierre de la misma.
  • Compras con Tarjeta de Débito: el reembolso lo vas a ver reflejado en la cuenta bancaria asociada. Considerá que este proceso podría tomar entre 7 y 10 días hábiles.


​​​​​​​
Importante: se te va hacer la devolución del total del importe. Por favor, tené en cuenta que los medios por los que se realiza la devolución del costo de las entradas y el costo de servicio son diferentes, razón por la cual, los tiempos de devolución son distintos.​​​​​​​
No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitás más información.

Artículos recomendados

[instagram-feed]