«Mon vieil amour», es lo nuevo de Bernard Côté

El cantautor canadiense Bernard Côté regresa con fuerza con su nuevo sencillo radial, «Mon vieil amour». Se trata de un encuentro, un flechazo y una relación que crece constantemente con su audiencia y los medios de comunicación en todo el mundo.

El autor nos dice: «Canto las palabras que me hacen bien, que lo son todo para mí. Vivo en el corazón, alejo mis miedos, es un poco loco. Mi corazón late al ritmo de las numerosas multitudes de todas partes. Y así es… Esto es lo que nuestro artista lleva dentro.»

Acerca de Bernard Côté: Desde 1997, Bernard ha lanzado seis álbumes, y aquí está el séptimo, «Quelque part sous le vent». De este álbum, la canción «Mon vieil amour» se está transmitiendo actualmente en varias estaciones de radio canadienses y en diferentes países.

A esta carrera exitosa, agregamos miles y miles de kilómetros recorridos por todas partes para encontrarse con personas que quieren escuchar su música country-folk en vivo. Se quedarán encantados con esta hermosa canción en un estilo country-folk y con este artista que tiene su propio sello distintivo

Artículos recomendados

[instagram-feed]