MARTIN BOSSI ESTRENA EN MAR DEL PLATA EL ESPECTÁCULO QUE OVACIONÓ LONDRES, DUBLÍN, MADRID Y MIAMI

El próximo martes 26 de diciembre a las 21 horas en el teatro Mar del Plata se estrenará “Bossi Live comedy” el nuevo espectáculo protagonizado y dirigido por Martín Bossi que viene de arrasar en Europa. 
Desde el martes 26 de diciembre Martín Bossi deleitará al público de Mar del Plata con el show teatral musical que agotó localidades en Londres, Dublín, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Montevideo y Miami.
Este nuevo espectáculo teatral musical de Martín Bossi acompañado por una gran orquesta en vivo es una conjunción magistral de humor, música, danza y el ángel de un artista al que la prensa inglesa calificó como “BOSSI THE MAGNIFICENT SHOWMAN OF ARGENTINA” El innegable talento artístico del comediante hizo que debido al suceso tuviera que agregar funciones en una gira internacional que por localidades totalmente agotadas continuará en el 2024. 
Martín Bossi en este nuevo espectáculo logra emocionar y entretener al público de distintas generaciones de principio a fin demostrando que es, parafraseando a la crítica inglesa, el gran showman argentino. A lo largo de dos horas de espectáculo Martín Bossi hace que el público esté siempre atento y ría, cante y hasta baile en la platea. 
“Bossi Live Comedy” es una auténtica fiesta teatral. Este espectáculo, que viene de agotar localidades en la Avenida Corrientes durante siete meses y de ser un auténtico acontecimiento teatral en la gira mundial, llega a Mar del Plata totalmente renovado con más humor y canciones. 
Martín Bossi desde hace más de 10 años lidera la taquilla teatral con cada nuevo megashow y este estreno para la ciudad de Mar del Plata no será la excepción. Este auténtico fenómeno del teatro argentino logra con su talento, a lo largo de las dos horas de show, demostrar porque es un artista que trascendió las fronteras de la Argentina. 
“Bossi live comedy” esta nueva aventura teatral de Martín Bossi en Mar del plata especialmente diseñada para celebrar los 150 años de la ciudadbalnearia más famosa de nuestro país, marcará otro hito en su carrera y seguirá dejando una huella indeleble en cada uno de los espectadores que tengan el privilegio de disfrutar de su talento sobre el escenario. 

Artículos recomendados

[instagram-feed]