MARKI PRESENTA ¨SUELO¨

“SUELO” es el segundo capítulo de su disco, un viaje al centro del planeta donde, por medio de la fuerza de voluntad, todas las capas de por debajo se quiebran, se elevan y explotan en forma de cataclismo.

Como seres humanos somos uno con el suelo y uno con la tierra. Es la continuación de FUGITIVOS en este viaje de descubrimiento del nuevo álbum de Marki, cuyo nombre será revelado en enero de 2024.

Acerca de Marki

Marki nació en el barrio de Once un verano de 1996. Fue criado por su abuelo italiano, baterista por hobby, quien desde joven le inculcó el amor por la música. Fue con un cassette de canciones clásicas italianas que su abuelo ponía cuando lo llevaba al jardín, que Marki sintió los primeros acordes resonar dentro. En su familia, se juntaban a tocar canciones y a veces iban a ver a las orquestas barriales donde veía como los trombones, los pianos y las guitarras le generaban sensaciones completamente nuevas.
Más tarde, su primo comenzó a inculcarle lo que terminaría de formar su imagen: desde los RHCP, Gorillaz hasta Los Piojos. Una cruza entre el sonido anglo y la belleza que solo el rock nacional, sus lunfardos y el barrio podían darle.
Comenzó a componer a los 12 años con un bajo y armó su primera banda en el secundario. Armó festivales con bandas amigas y tocó en varias bandas desde ese momento.

Artículos recomendados

[instagram-feed]