Maria Becerra dio cierre a la primera edición del EQUAL Argentina x Spotify

Este sábado Maria Becerra, fue la encargada de cerrar la primera edición del Festival EQUAL en Argentina frente a miles de personas. Este evento fue organizado por Spotify y reunió a algunas de las principales voces femeninas del país: Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Soledad, Karina y Connie Isla.

El Hipódromo de Palermo fue protagonista de un final de fiesta a todo baile con Maria, su banda y bailarines, que al ritmo de los temas icónicos en su carrera más sus recientes lanzamientos hicieron vibrar al público asistente. 

Durante la presentación, Maria hizo sonar los clásicos que no podían faltar, incluyendo “Adiós”, “Automático”, y “Desafiando el destino”, parte de “La Nena de Argentina”, su segundo álbum que da nombre a su actual tour. Sumado a sus recientes éxitos, como “Te Cura”, “Corazón Vacío” y “Los Del Espacio”, que provocaron la emoción del público presente. Uno de los momentos más destacados del show fue cuando invitó a Karina al escenario y juntas interpretaron “Con la misma moneda” .

Para estar al tanto de todas las novedades y próximos shows de Maria Becerra, visita mariabecerraoficial.com

TRACKLIST

1. Intro

2. Perreo Furioso

3. Automático – Wow Wow – Mienteme

4. Adiós

5. Con la misma moneda con Karina

6. Cazame – Animal

7. Cuando hacemos el amor

8. Interludio

9. Mandamientos

10. Te Cura

11. Entre Nosotros

12. Desafiando el destino

13. Corazón Vacío

14. Los del espacio

15. Berlín – Discoteka – Qué más pues?

Artículos recomendados

[instagram-feed]