Marco Antonio conde reconocido por Embajada de Costa Rica y Cámara de Diputados

Al doctor Marco Antonio Conde al hecho de haber sido el primer mexicano en recibir el certificado internacional por parte de la “World Academy of Cosmetic Surgery”, de manos del vicepresidente, Ash Dutta, se le suman dos más, uno por parte de la Cámara de Diputados y uno más por la embajada de Costa Rica.

El primero de ellos, sucedió el pasado 8 de septiembre, cuando de manos del diputado Marcelino Castañeda recibió el reconocimiento “Mexicanos que inspiran”, por la proyección de la medicina y cirugía estética en México a nivel mundial y el excelente manejo de redes sociales.

El segundo de ellos tuvo fecha el 30 de agosto de este 2023, al recibir la medalla de honor por el embajador de Costa Rica, entregado por la logia de México, reconociendo su destacada trayectoria en el mundo de la medicina estética.

“Recibir este reconocimiento me alegra el corazón, porque quiere decir que tantos años de trabajo han valido la pena y porque he logrado dar esta visibilidad a médicos mexicanos y a la cirugía estética de mi país a un nivel global, cosa que no había sucedido anteriormente y hoy es una realidad”.

Es un hecho que el doctor Conde continuará con sus demás actividades, la principal de ellas, apoyar a los sectores vulnerables, llevando apoyo a niños y mujeres con cáncer y con el albergue donde da asilo y educación a niños de la calle.

Artículos recomendados

[instagram-feed]